GTX 65O muerta,recomendacion

Hola,despues de la muerte de mi Gtx 650, me gustaria que me aconsejeis sobre otra grafica,he estado mirando la gtx 660 oc 2gb,750,etc..estoy hecho un lio.Mi presupuesto ronda los 180€ maximo. Al mismo tiempo he actualizado algunos componentes del pc y esto es lo que tengo ahora.

- ASRock Z87 Pro4
- Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00GHz
- 16 gb ram Kingston
- SSD 240 gb + 3 HD (1,5 tb, 1 tb, 750gb)
-Fuente de 630 w

La fuente no la he cambiado,no se si se quedaria corta.
Gracias por leer y un saludo.
Interesa saber el modelo exacto de tu fuente, para saber los watios reales que tiene.

Con respecto a las que comentas, todas son bastante más potentes que la que tienes. En ese presupuesto, yo miraba una R9 280 o GTX 760... aunque esperaba una semana a ver como sale de precio y rendimiento la GTX 960... puesto que con el equipo que tienes, le puedes meter la gráfica que quieras que la vas a aprovechar.

Salu2
Hombre no es muy normal que haya muerto la GTX650 puede ser por tema de fuente o temperatura, asi que depende como miraria de cambiar la fuente en caso de no ser de gran calidad.
Gracias a los dos por contestar. [oki]
Los watios reales he visto que son 315 w ,es una Magnum Pro 315 y rodolfowei,diria que si habia muerto la grafica porque la probaron en pc's nuevos y fuentes mas potentes y salian las tipicas rayas de colores en pantalla,por desgracia no es la primera que se me ha estropeado. :(
oscar2778 escribió:Gracias a los dos por contestar. [oki]
Los watios reales he visto que son 315 w ,es una Magnum Pro 315 y rodolfowei,diria que si habia muerto la grafica porque la probaron en pc's nuevos y fuentes mas potentes y salian las tipicas rayas de colores en pantalla,por desgracia no es la primera que se me ha estropeado. :(

Pues te toca cambiar de fuente... cualquier gráfica moderna ya se mete en 150w ella solita sin ser chupona...

Salu2
Si si, no me referia a que la grafica no hubiera muerto me referia a que para que muera tiene que haber algo en el ordenador que cause su fallo, en este caso quiza una mala alimentacion por parte de la fuente con bajadas de tension, rizado etc.... Eso puede provocar fallos en la gráfica que luego quedan permanentemente, aunque cambies la fuente, por eso te recomendaria cambiar la fuente, si no quieres gastar mucho una NOX Urano vx 650, o tacens radix VI 600w incluso una corsair vs 550w, en cuanto a la grafica teniendo en cuenta que el presupuesto al cambiar de fuente baja, miraria algo tipo GTX660 de segundamano por 90€, o en caso de poder gastar lo mismo la AMD R9 280.
rodolfowei escribió:Si si, no me referia a que la grafica no hubiera muerto me referia a que para que muera tiene que haber algo en el ordenador que cause su fallo, en este caso quiza una mala alimentacion por parte de la fuente con bajadas de tension, rizado etc.... Eso puede provocar fallos en la gráfica que luego quedan permanentemente, aunque cambies la fuente, por eso te recomendaria cambiar la fuente, si no quieres gastar mucho una NOX Urano vx 650, o tacens radix VI 600w incluso una corsair vs 550w, en cuanto a la grafica teniendo en cuenta que el presupuesto al cambiar de fuente baja, miraria algo tipo GTX660 de segundamano por 90€, o en caso de poder gastar lo mismo la AMD R9 280.

Ok,no te habia entendido bien,tiene sentido lo que dices ,porque no le habia sacado mucho rendimiento a la grafica.
En cuanto a la fuente,mirare las que propones y mantendre los 180€ para la grafica,porque creo que coger algo por debajo es tirar el dinero y no me termina de convencer la segunda mano en este tipo de componentes.Mirare tambien la R9 280,que se habla mucho de ella y la Gtx 960 saldra por unos 200-250€ por lo que he visto ,se me escapa un poco,pero pinta muy muy bien.
Gracias
Saludos
6 respuestas