Tarjeta gráfica para un Core 2 Duo 8400 (3Ghz)

Hola, tengo un Core 2 Duo 8400 con 3GHz, placa base Gibabyte GA-P35-Ds3L. Fue un PC bastante decente cuando lo compre en 2008. Me gustaría saber que tarjeta gráfica actual puedo ponerle que mejore lo que tengo, actualmente tengo una Geforce 8800GTS de 320MB (de las primeras) y me esta fallando. La verdad, me gustaría poner algo mejor que esa gráfica, se que para juegos actuales esta la cosa mal, pero me gustaría poder seguir jugando los títulos que venia jugando con una calidad mayor si es posible.

En conclusión. ¿Cual es la mejor tarjeta gráfica que puedo ponerle según la placa base que tengo?. El puerto de la placa base es PCI Express x16. Dejo el enlace de la placa por si se me escapa algo.

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-p35-ds3l_10/

Gracias.
Depende de a lo que juegues pero con esa configuración yo no me gastaría mucho dinero. Con un gtx 670 - 680 deberias triplicar resultados ( de segunda mano). Si quieres comprar una tarjeta que luego te sirva para physx en un sistema con varias tarjetas graficas, pillate la gtx 750 ti.

No controlo nada de AMD/ati así que esa es mi humilde opinión.
Tu configuracion actual da totalmente lo mismo pues una grafica que te pilles ahora te va a valer para cuando decidas cambiar de placa y proce.
Te recomiendo una 290, que estan muy bien de precio ahora
2 respuestas