problemas con Asus R7 260x

Hola, vengo porque tengo problemas con la tarjeta de vídeo, y es que con algunos juegos se me freezea, algunos casos se cierra y en otros continua, pero cada minuto freezeandose hasta que lo quito, me paso con ArcheAge y con Sniper 3(tampoco tengo muchos juegos en pc :v), se supone que el problema es con el anti-aliasing, pero aunque lo desactive, sigue pasando, y con al ArcheAge también que lo cambie a de DX11 a DX 9, pero sigue pasando y es muy molesto el que no pueda jugar :c
Tambien tuve el problema de los pantallasos negros, pero se arreglo con la actualizacion del bios (en la pagina de asus esta, por si a alguien le pasa xd)

mi configuracion (por si el problema es en otra parte)
motherboard: AsRock 970 Extreme 3 R 2.0
CPU: AMD FX 8320
RAM: 4GB
GPU: Asus R7 260x CU II OC 2GBDDR5
Fuente: Cobra Power RX-500AF-B (80+ Bronze)
Si tienes los ultimos drives y Windows 8, prueba a actualizar a Windows 8.1 a ver si mejora :)
Telegeniic escribió:Fuente: Cobra Power RX-500AF-B (80+ Bronze)

No me gusta llegar a conclusiones precipitadas, pero parece que al menos tenemos un sospechoso. ¿Sucede sólo en esos juegos o en todo tipo de aplicaciones gráficas exigentes?

Tu fuente de alimentación es mala, por decir lo menos.
RandomOP escribió:
Telegeniic escribió:Fuente: Cobra Power RX-500AF-B (80+ Bronze)

No me gusta llegar a conclusiones precipitadas, pero parece que al menos tenemos un sospechoso. ¿Sucede sólo en esos juegos o en todo tipo de aplicaciones gráficas exigentes?

Tu fuente de alimentación es mala, por decir lo menos.

¿ Te refieres mala de calidad ó que se le queda corta en Watios ? Quizas si anda un poco justo en Watios
Es una fuente de alimentación de calidad muy cuestionable de acuerdo a HardOCP. No por ello concluyo que la FA sea la culpable de los problemas que presenta el compañero, pero no debemos descartarlo.

Sin ir más lejos, yo también sufrí los pantallazos negros con mi R7 260x que logré solucionar al desactivar el apagado de la pantalla/monitor en la configuración del plan de energía en Windows 7.
A un Fx8320 con una hd7790 con overclock a tope le meto más de 450w de consumo a pared.
Sin duda es un problema de calor.

Yo tenia el mismo problema porque mi tarjeta Asus mantenía los ventiladores a bajas revoluciones aunque rondara los 80 grados o mas.

Instala el MSI AFTERBURNER y ajusta las revoluciones del ventilador manualmente para que a los 70 grados el ventilador trabaje al 80% o 90%.
RandomOP escribió:Sin ir más lejos, yo también sufrí los pantallazos negros con mi R7 260x que logré solucionar al desactivar el apagado de la pantalla/monitor en la configuración del plan de energía en Windows 7.

Esos problemas de pantalla negra es por inactividad, a mi me paso tras actualizar a una versión concreta de los Catalyst. Pero el compañero creo que se refiere a pantalla negra mientras juega sino me equivoco.
PS2CRaSH escribió:Si tienes los ultimos drives y Windows 8, prueba a actualizar a Windows 8.1 a ver si mejora :)

tengo windows 8.1 .-. jaja gracias

pues no creo que sea la fuente, porque con otros juegos y/o aplicaciones me va bien

y voy a intentar lo que me dicen de los ventiladores, y ya les cuento

Gracias de antemano :D
Instalate algún software que te monitoree las temperaturas.
descarge el software que me recomendaron y me funciono, algo, ya no se freezzea, pero a veces da tirones, sera la FA? :c
bueno de ser a si, cual me recomiendan, o que marca me recomiendan xd

bueno y el programa si me funciono, porque hasta escuche como el ventilador gira mas rápido (me asuste al principio [+risas] ) pero me da tirones, ya no me saca del juego como lo hacia antes, pero es algo molesto.
10 respuestas