Actualizar 2DS a 9.0-9.2. ¿Como?

Buenas, tengo por aqui una 2DS con versión 7.2.0, dentro de poco querría comprar el Gateway cuando sea compatible con las versiones 9.0-9.2....

Pero claro ahora que a salido la 9.4.... ¿Como voy a una de esas dos versiones? Porque si la actualizo desde la propia consola se va a la 9.4... Supongo que con algún juego ¿No? ¿Cuales?

Thaaanks
Kolox escribió:Buenas, tengo por aqui una 2DS con versión 7.2.0, dentro de poco querría comprar el Gateway cuando sea compatible con las versiones 9.0-9.2....

Pero claro ahora que a salido la 9.4.... ¿Como voy a una de esas dos versiones? Porque si la actualizo desde la propia consola se va a la 9.4... Supongo que con algún juego ¿No? ¿Cuales?

Thaaanks

No se puede actualizar a la 9.0-9.2
Si lo dices por la Gateway no te preocupes, sera compatible desde 7.0 hasta 9.2
Salu2
Y si estamos en 6.0 tambien valdra? O me pueden aconsejar que debo escojer para mis bsckups?
¿Que juego pide actualizar a 7.0? yo tengo la mia en 6.2 :)
Teneis los remakes de pokemon que os dejan en 7.2 o smash bros en 8.1
Saludos!
Ok thanks. Ya supongo que si es compatible con 9.2 será compatible con todas las anteriores...

KChito escribió:¿Que juego pide actualizar a 7.0? yo tengo la mia en 6.2 :)


NO se a actualizado, salida de la caja esta en esa versión de fabrica.
pookemonX escribió:Teneis los remakes de pokemon que os dejan en 7.2 o smash bros en 8.1
Saludos!

Ahhh muchisimas gracias, pero leyendo el post de Gateway me deja un poco en la duda porque no especifica si podemos estar en firms comprendidos entre 4.5 y 9.2 :)

jmsl23 escribió:Y si estamos en 6.0 tambien valdra? O me pueden aconsejar que debo escojer para mis bsckups?


Puedes hacer uso de la Sky3ds si te corre prisa.
Kolox escribió:Ok thanks. Ya supongo que si es compatible con 9.2 será compatible con todas las anteriores...

KChito escribió:¿Que juego pide actualizar a 7.0? yo tengo la mia en 6.2 :)


NO se a actualizado, salida de la caja esta en esa versión de fabrica.

sera solo compatible desde 7.0 hasta 9.2 (Esto es lo confirmado)
Pues de lujo entonces, actualizare con Smash Bros y me quedare ahi. Muchisimas gracias.
8 respuestas