Pues, hace unos días me compre una nueva placa base, ya que la antigua se me peto porque mi hermano puso una ram de forma equivocada.. :s bueno aquí dejaré las características de mi actual pc:
W7 Ultimate 64 BITS.
Micro Placa Asrock 960gm-vgs3 FX (grafica integrada Ati) (40€)
Nvidia Geforce 660 OC 2gb de ram. bueno aquí dejo las demás caracteristicas:

Tengo problemas tales como, la ventana se tilda de forma extraña, también el pc se me tildo, es decir, estaba todo normal pero el ratón funcionaba a rato y no me dejaba acceder a Ctrl+Alt+Supr, algo extraño que nunca me paso con mi placa antigua, cuando juego algunas veces algunas cosas se me pone en negro como los marcadores y tal en el fifa.
Formatee 2 veces el pc, para ver si era un problema de Drivers y tal.. lo extraño es que siempre cuando inicio el W7 en limpio, no me detectaba la grafica, tenía que buscarla a dedito. Lo primero que hice al formatear fue descargar driver booster para
actualizar todos los componentes y actualizar todo windows uptade..pero algunas veces ocurren cosas raras, el primer formateo me
fallaba el controlador de pantalla por unos segundos.. luego lo solucione al segundo formateo, instalando sólo al principio los drivers de la grafica y me ocurren cosas como las imagenes que os voy a dejar:
Como también imágenes negras muy pocas veces en los juegos y cosas que os conte anteriormente.
Hice algunos test para ver si esto os ayuda:Qué puede ocurrir? debo actualizar la grafica integrada también? Esta haciendo conflicto con la grafica integrada? cambio mi placa por una mejor (tengo el ticket)? que cosas se os ocurre que puede estar pasando? no es normal que ocurran estas cosas y este tema ya me esta fastidiando..
PD: Los drivers lo descargue en la pagina oficial nvidia.