Fantasia Music Evolved

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Supongo que estas canciones son las de la versión física. La digital indica que viene con los pack rock, dance y pop (cada uno de ellos con 5 o 6 canciones). Y la deluxe inlcuye también 18 dlcs.

Teneis la demo en el bazar.

Está recibiendo notas bastante buenas (media de 8 en metacritic). A mí el juego me gusta, os animo a sacarle provecho al kinect.
alguien lo tiene? para leer alguna valoración. Me tienta mucho pillarlo en el bazar indio a 41€ con todos los dlc...
Yo lo pillé completo por esos 41€.
A mí me ha gustado mucho. Child of Eden no me gustó por ejemplo, pero este sí.
Es muy divertido (si te gusta la música).
Buenas, recomendaros a los que tengais la consola y Kinect, que probeis la demo de "Fantasia Music Evolved", de Harmonix., que quizá muchos ni sepais que existe.

Una demo bastante generosa, que te deja probar 3 pantallas y luego un modo libre con creo 6-7 canciones. (no completas, pero da de sí)

Se nota la buena mano de este gente con los juegos musicales, haciendo un uso cojonudo del sensor, sencillo pero efectivo, y con muy buenas ideas musicales y la forma de encajar todo, asi como la producción general del juego.

Las canciones mezclan música clásica con temas más modernos, configurando un set list interesante y el coop va muy bien, tanto por detección como por como está implementado.

En fin, si os gusta el género y teneis la camarita de marras os recomiendo le deis un tiento

Imagen

saludos
icaro3m escribió:Buenas, recomendaros a los que tengais la consola y Kinect, que probeis la demo de "Fantasia Music Evolved", de Harmonix., que quizá muchos ni sepais que existe.

Una demo bastante generosa, que te deja probar 3 pantallas y luego un modo libre con creo 6-7 canciones. (no completas, pero da de sí)

En fin, si os gusta el género y teneis la camarita de marras os recomiendo le deis un tiento

saludos



secundo la mocion....despues de jugar a la demo el juego parece muy divertido.. a la par de otros como guitar hero y compañía...si ponen un modo tour contundente el juego puede valer mucho la pena.. ademas no me ha dado palo jugarlo solo, aunque el multiplayer promete


el precio me tira todavía un poco para atrás ( 41 e :O :O ), aunque tenga todos los dlcs ( q no se como contaran, si por canciones o por packs), pero la verdad q si baja un poco no creo q pueda resistirme [mad] [mad] [mad] [mad]

videjuca escribió:Fantasia Music Evolved, sale para Xbox One y Xbox 360. Juego de Harmonix que usa kinect para 'sentir la música en tus manos'.

podrias currarte un enlace a la wiki ( ya q eres el creador del hilo ) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa], y entre todos le damos un poquito de cera.. q el juego la verdad q promete...
Hecho.
Ya podeis meterle mano.
videjuca escribió:Hecho.
Ya podeis meterle mano.




así mejor .... creo q ha quedao bien .... [chulito] [chulito] [chulito]
Lo probare en mi nueva compra de proyector y pantalla 100" a vet q tal
videjuca escribió:http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274794711013&gamertag=Sportsilver&vid=44a10e95-2d2b-440a-b834-3ad81ff7295f

Que pasada.
Es increíble que se puedan hacer esas mezclas.
Eres un crack.
hoy esta en oferta el juego. Y veo muy pocos comentarios. ¿es recomendable para jugar con la familia?
kaneda_bcn escribió:hoy esta en oferta el juego. Y veo muy pocos comentarios. ¿es recomendable para jugar con la familia?

Donde esta en oferta q acabo de entrar para ver el precio y me marcaba 70 pavos.Si vez la oferta me puedes decir en cuanto se queda?Gracias
yo he entrado en el bazar hungaro en web y sale a 16 pavos al cambio. supongo que te tienes que loguear
jsmalex escribió:
kaneda_bcn escribió:hoy esta en oferta el juego. Y veo muy pocos comentarios. ¿es recomendable para jugar con la familia?

Donde esta en oferta q acabo de entrar para ver el precio y me marcaba 70 pavos.Si vez la oferta me puedes decir en cuanto se queda?Gracias



Salio hoy en las ofertas diarias, aquí tienes el enlace al hilo hilo_oferta-diaria-en-juegos-xbox-one-cuenta-atras-para-2015-ofertas-en-el-1er-post_2061305
En la store Española esta a 26,79
y en Hungria a 16,87
otro q ha caído en la oferta... la verdad q estaba esperando algo así para pillármelo.. me habia parecido muy divertida la demo, aunque le faltan cosillas para explotarlo mas...

[plas] [plas] [plas]
14 respuestas