Conflicto bluetooth usb?

Hola,

Tengo un bluetooth usb que antes siempre lo tenía conectado al pc pero lo tuve que quitar hace un tiempo porque da problemas y a veces no funciona. Cuando esto pasa el pc se vuelve loco, se cuelga, sale el blue screen, el pc no se puede apagar, no se puede reiniciar...está creando un conflicto?

Ahora solo lo conecto cuando lo tengo que utilizar. Mientras marcha bien no hay problema pero cuando tiene churro vuelve al pc tarumba y eso que es un ordenador que casi nunca se cuelga, ni sale blue screen ni nada por el estilo.

Un dispositivo usb puede dar tantos problemas?

Saludos.
Feliz Navidad.
¿Y si compras otro dongle Bluetooth pro USB, o si usas otro software bluetooth manager?
Antes lo utilizable sin software ya que windows ya trae para poder utilizar el wifi, pero después le instalé el programa que tiene el bluetooth. Tanto de una forma como de la otra da problemas.

La solución es comprar otro, está claro, pero mi pregunta es de si un dispositivo usb puede dar tantos problemas.

Saludos.
WiFi aunque inalambrico y por radio-ondas [como el sistema bluetooth] nada tiene que ver con BlueTooth, asi que requiere su propio adminsitrador. Windows trae uno integrado pero a veces y en ciertos dongles es mejor usar un software administrador BlueTooth de terceros.

Y si puede dar muchos conflictos un dispositivos USB.
TRASTARO escribió:WiFi aunque inalambrico y por radio-ondas [como el sistema bluetooth] nada tiene que ver con BlueTooth, asi que requiere su propio adminsitrador. Windows trae uno integrado pero a veces y en ciertos dongles es mejor usar un software administrador BlueTooth de terceros.

Y si puede dar muchos conflictos un dispositivos USB.

Quise decir bluetooth, el wifi no pinta nada en este tema.
4 respuestas