Problema con tarjeta de red

Pues resulta que la amiga de mi madre le a dejado de funcionar la tarjeta de red, le sale al instalar los drivers algo de que esta en Deep Sleep, e mirado por internet haciendo las cosas que ponía, como desconectar todos los cable y esperar 10 minutos, conectar hdd externos y mil historias más, total que a ver si alguien tiene idea de que puede ser o si toca ir a la tienda y cambiar de placa base
¿Comprar la tarjeta madre solo por fallo del chip de red integrado?, en PC de escritorio o de portatil basta con comprar una tarjeta de red ethernet [de preferencia gigabit-etehrnet {1000bits por segundo}], en la PC de escritorio mas sencillo es encontrar dicha tarjeta [mas comun de conexion PCI], mientras en la PC portatil hay que buscar el mismo modelo exacto que es mas complicado.

Ayudanos a ayudar.

Para poder ayudarte con mayor certeza es imprescindible des detalles del hardware, ¿tarjeta de red o chip de red integrado en la tarjeta madre?, si es tarjeta independiente úes el modelo exacto de dicha tarjeta, y si es chip de red integrado pues dar el modelo exacto de la tarjeta madre [con CPU-Z puedes averiguar esto ultimo]
Una tarjeta de red PCI puede costar entre 6 y 12€, para gastar dinero en otra placa base ya habrá tiempo.
Jajajajaja perdon por explicarlo mal, obviamente no voy a cambiar de placa base, me refería a tirar de garantía porque la PB tiene 2 o 3 meses, la PB es esta http://www.asus.com/uk/Motherboards/H81 ... fications/ pero ya digo e probado a instalar los drivers y me dice eso al acabar la instalación que la tarjeta de red no se encuentra y que si esta en modo Deep Sleep que lo desconecte, y no se que es eso ni como se desactiva ni nada de nada, porque como ya digo en internet pone de desconectar la ram, y probar, o desconectar todos los cables y luego probar y varias cosas más y ninguna me a funcionado
Mira en la BIOS si hay alguna opción, sino haz un clear CMOS. Si no se resuelve tira de garantía.
4 respuestas