EOL y phising? publicidad molesta?

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me pasa hace un par de dias y solo en esta web que de vez en cuando me sale una web de publicidad, pero no un banner, si no una web entera que para salir de ella tengo que darle para atras al navegador, tambien a veces una pantalla roja con un aviso de phishing. solo me pasa aqui, no creo que sea cosa de mi pc porque literalmente no descargo nada que pueda ser un virus y como dije, solo sale en esta pagina web
Aquí en el Rincón poco te vamos a ayudar, sólo te puedo decir que a mí no me pasa y que seguro que es algo en tu ordenador.

De todas formas esto creo que debería ir en Feedback.
No me pasa ni en el movil, ni en ninguno de mis 2 pcs, ni en los pcs de la uni...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pongo una imagen de lo que sale, y repito, solo me sale en eol
Imagen
Alguna extensión de seguridad mierder?
A mí muchas veces me redirige a aliexpress usando firefox en el Mac. No he probado con otro navegador ni sistema operativo a navegar por eol durante un tiempo prolongado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
SrHazard escribió:Alguna extensión de seguridad mierder?

no, chrome con addblock y tal, pero al usar la pestaña de incognito las extensiones se desactivan todas
el_ssbb_boy escribió:A mí muchas veces me redirige a aliexpress usando firefox en el Mac. No he probado con otro navegador ni sistema operativo a navegar por eol durante un tiempo prolongado.

a mi tambien, lo mismo, en chome
el_ssbb_boy escribió:A mí muchas veces me redirige a aliexpress usando firefox en el Mac. No he probado con otro navegador ni sistema operativo a navegar por eol durante un tiempo prolongado.

A mí me pasa lo mismo en el ordenador del trabajo. Firefox con Windows Vista. En casa no recuerdo que me haya pasado nunca.
He pasado varios anti-malware, y nada, también he visto que no tenía ningún complemento raro instalado.

Sólo me pasa muy de vez en cuando, y creo que sólo en EOL, carga la página, y de repente me redirige a aliexpress, y tengo que darle a atrás.

EDITO: Me acaba de volver a pasar (después de restaurar el navegador):
Me lleva a este enlace: http://es.aliexpress.com/premium/catego ... v&af=63793
La página donde estaba era esta: search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=basket&fid[]=164


Ho!
Vamos a indagar más a ver si encontramos el problema, pero es extraño porque en la página que indica Sabio solo se muestra un único banner, el mismo formato que ven todos los usuarios registrados por todo el foro.
Por cierto si a alguien más le sale y tiene a mano un inspector de código o similar, estaría bien que pudiera pegarnos el código correspondiente al banner de arriba cuando le pasa.
jiXo escribió:Por cierto si a alguien más le sale y tiene a mano un inspector de código o similar, estaría bien que pudiera pegarnos el código correspondiente al banner de arriba cuando le pasa.

El problema es que cuando pasa, al volver atrás el banner puede haber cambiado y ser distinto, ¿no?


Ho!
Pues puede que sí, y puede que no ein?
Aquí otro de los "afectados", estoy en el foro correctamente logeado y sin venir a cuento la página cambia y me redirige a aliexpres. Sin pinchar en ningún tipo de banner (ni sin querer, de hecho las dos últimas veces que me ha pasado estaba leyendo mientras comía y tenía las manos ocupadas).

Uso Windows 8.1 y Firefox como navegador. Es un PC dedicado exclusivamente a jugar y no tengo absolutamente nada que pueda estar metiendo mano. Por nada me refiero a nada, sólo tengo instalados el SO, driver NVIDIA, Firefox, Steam y Battle.net. Por tener no tengo ni el java ni descompresores, descarto casi al 100% virus, instaladores que vengan con programas y similares.

Sólo lo menciono como dato estadístico, realmente le doy a volver para atrás y regresa a la página, pero me resulta muy curioso cuanto menos.
Si te vuelve a pasar y das para atrás, fíjate por favor en qué banner sale en la parte de arriba.

De momento no sabemos de dónde procede esa publi y ayer ya bloqueamos el dominio de aliexpress...
No se si estará relacionado, pero aprovecho el hilo para quejarme de una publicidad molesta, cada vez que aparece ese Banner me manda a la AppleStore de las narices para descargar no se que juego.
al volver en el Banner hay un enlace que pone "Please wait..." Y lleva a esta dirección.

http://network.adsmarket.com/click/jmhr ... Q==&dp2=XP

EDIT: más info, se cargan rápidamente varios enlaces al abrirse el Banner, uno de ellos es
https://61192.api-01.com/serve?action=c ... _worldwide
A mi me redirige a aliexpress o a esta stylene, es en la única web que me pasa ya que en otras no me lo hace, no se, e probado todo lo que pone en internet y nada sigue pasando
Uno más al que aleatoriamente le mandaba a aliexpress o alibaba o alguna así, siento no haberme fijado mucho. Uso chrome+windows7 y adblock (desactivado en eol). Daba atrás y a funcionar, nada grave. No creo estar infectado con nada.

Pero hoy, ha ido un paso más allá...

Imagen

Me ha ocurrido al visitar esta página:

Imagen

El banner inferior no he podido pillarlo, pero era de camisetas.

Y la dirección del navegador era esta:
http://www.installerbroser.com/es/index.php?dv1=10845006&dv2=&dv3=&dv4=&sec_id=qWJ8vBQjIEzEzrekY9hpCTekD38%3gh0Jnva8rNBw8h0HUCa8ENkMb72CoCnNR7aNENAOah0eUqZYRhnhazoRavWMRNrCuvaKova8mPTCrvEC5vEinNa8rh0h0CB8RNAV3hnhafA84hnhazoRazlvrfAw0qlebz9JOfAM%EB&marketing_fid=MTQxNjY3MjEyNC1hMzUxNTgwYmE5OGIwYmE1OTU2Njc5NDhlOWJjZWJjYw==


Como el resto, también creo estar libre de malware, y solo he observado estos fallos en EOL, y de forma muy esporádica (una o dos veces al mes aprox.)

Espero haber resultado de ayuda. Si necesitáis algún dato en concreto decidlo e intentaré capturarlo en la próxima.

Saludos.
Gracias por el aviso, parece que lo de aliexpress ya estaba solucionado y ahora nos cuelan eso... :(
Seguimos investigando
Por si sirve de más ayuda, el acceso a la página ha sido desde el enlace que se proporciona en el correo cuando hay aviso de respuesta. Es decir, el aviso de gmail por estar suscrito. Y ahora que lo pienso, es mi forma más habitual de ingresar en EOL y es probable que en todas las ocasiones (en mi caso concreto) el redireccionamiento se haya producido tras pinchar el enlace desde el correo de gmail.

No se si tiene algo que ver o no, ahí lo dejo, es un placer colaborar.

Saludos.
A mí me ha pasado lo de InstallerBroser, estaba en el Wiki y me saltó el AV parando la redirección. Le había dejado MP a melado pero lo comento por aquí por si sirve.

http://www.installerbroser.com/es/index.php?dv1=10845006&dv2=&dv3=&dv4=&sec_id=qWJ8vBQjIEzEzrekY9hpCTekD38%3gh0Jnva8dPBN8h0HUCa8KNAM8PcCoCnNR7ave7Au8h0eUqZYRhnhazoRavWMRNrCuvaKova8mPTCrvEC5vEinNa8rh0h0CB8RNAV3hnhafA84hnhazoRazlvrfAw0qlebz9JOfAM%EB&marketing_fid=MTQxNjY3MTE0NS02NGRjMTJlYWIxYzk2NWI5ZjIwY2NlMWE0MDQ3Y2E5Zg==


Chrome, W7.
Lo mismo con Firefox y Windows 7
¿Pero después de mi último mensaje os siguió pasando?
A mí me pasó poco antes, solo me ha pasado 1 vez de momento.
Por suerte solo 1 vez y antes de tu mensaje

Habrá que ir viendo
A mi lo del installer en una única ocasión justo antes de publicarlo, y por lo tanto antes de tu mensaje.
Y lo de las tiendas, unas ¿3 veces?, en los últimos ¿2 meses?, la verdad, no estoy muy seguro, pero siempre antes de tu mensaje.

Saludos.
jiXo escribió:¿Pero después de mi último mensaje os siguió pasando?

Hace unos días me ha pasado desde el Mac y justo ahora desde Windows :(
Me acaba de pasar.

Me llevo a esta web http://16erlvj914.s.ad6media.fr/su/67376a5b6932e02f9acc423ecda1de1d/1/3208

Nada mas entrar en eol. Uso windows 8.1 y firefox.
Editado pq no era eol quien me lo abría.
27 respuestas