problema disco duro hp pavilion dv6-3138es

hola buenas, hice un analisis del disco duro de mi portatil que es un hp pavilion dv6-3138es con una herramienta que trae el portatil y me sale esto

Imagen

tendra algunos sectores defectuosos el disco? el ordenador va bien solo que al cerrar las ventanas se nota un poco de ralentizacion pero el funcionamiento es normal
Hola @yusefan,

Sabes el modelo del disco duro? Te recomiendo usar una herramienta del fabricante del disco duro. Muy a menudo se podrían encontrar en la página web del fabricante. Haz un análisis profundo. Si existen sectores defectuosos, vas a recibir un mensaje y explicación.

Saludos
es un samsung , con el cristaldiskinfo me sale esto
Pasale una sesión de HDD regenerator a ver si puede reparar ese sector, ese disco aún se encuentra en buenas condiciones. Los sectores pendientes salen cuando a escrito/leído en un sector y por alguna razón la unidad se apagó, o por algún golpe y la unidad lo marco como un sector pendiente de reasignar. Si el sector esta bien lo desmarcara y se pondrá el valor en 0 (es lo más probable).
Pero mi consejo es que si una vez que le sector se vaya, es vigilar el smart durante un tiempo, porque si esta realmente mal empezará a saltar más sectores.
Un saludo
Un sector pendiente no debería afectar tu rendimiento y podemos decir que el disco sea sano. Sigue haciendo estas pruebas para verificar si es un estado temporal. Si este número aumenta, ya tendrías problema. Ahora todo parece bien.
Un consejo: en futuro, oculta tu número de serie, porque lleva información importante.
[quote="R2D2_WD"]Un sector pendiente no debería afectar tu rendimiento y podemos decir que el disco sea sano. Sigue haciendo estas pruebas para verificar si es un estado temporal. Si este número aumenta, ya tendrías problema. Ahora todo parece bien.
Un consejo: en futuro, oculta tu número de serie, porque lleva información importante.[/quote

gracias, por si acaso elimine la imagen , y le he pasado el HDD regenerator y me ha detectado y reparado los sectores
que habia mal y ahora me sale esto

Imagen

pero noto que da tirones al cerrar ventanas o en el reproductor de windows cuando maximizo

supongo que no es el disco
Podría ser otra cosa. Te recomiendo actualizar tu utilidad de anti virus y hacer un scan completo. Haz una prueba de la memoria RAM con la utilidad de Windows. En el Monitor de Recursos, mira si hay algo que consuma mucha memoria. Deshabilita actualizaciones automáticas de SO o utilidades.

Felices Fiestas!
R2D2_WD escribió:Podría ser otra cosa. Te recomiendo actualizar tu utilidad de anti virus y hacer un scan completo. Haz una prueba de la memoria RAM con la utilidad de Windows. En el Monitor de Recursos, mira si hay algo que consuma mucha memoria. Deshabilita actualizaciones automáticas de SO o utilidades.

Felices Fiestas!

como se llama el programa para analizar la ram, no lo encuentro, y otra vez me sale en riesgo el disco duro
Memtest86
Espero que te sirva de utilidad.
Un saludo y feliz navidad.
R2D2_WD escribió:Podría ser otra cosa. Te recomiendo actualizar tu utilidad de anti virus y hacer un scan completo. Haz una prueba de la memoria RAM con la utilidad de Windows. En el Monitor de Recursos, mira si hay algo que consuma mucha memoria. Deshabilita actualizaciones automáticas de SO o utilidades.

Felices Fiestas!

me he dado cuenta de una cosa, el portatil lo tengo conectado a un monitor por vga y en el monitor da ese lag y en la pantalla del portail va bien

que puede ser?
9 respuestas