TRASTARO escribió:Tampoco te he dicho que sea malo, ni que haya tomado por ofenza tu respuesta, pero si te digo; y como consejo, que leas un poco, un poquito de investigacion, porque al final el que se beneficia de ello eres tu mismo ¿o prefieres ir a ciegas confiando plenamente en lo que te digan los demas?
Y si tecnisismos, al menos en su entendimiento mas basico vas a requerir si quieres disfrutar de lo que la tecnologia y el mercado te ofrece, y asi invertir en lo que realmente cubra tus espectativas y necesidades, no requiere ser experto ni entender a fondo todo eso que el 'tecnisismo' involucra, pero si saber lo necesario y en lo practico a que se refiere [interfaces, puertos, jacks o plugs, formatos de audio digital, que es un decoder, que es Prologic o que es DTS Neo:6, poco a poco].
¿Imagen, sera acaso fotografia o video?, como sea, aun en eso hay jerga y tecnisismos que debes de entender, aun en su concepto mas basico, eso si realmente te gusta.
Como te dije, he estado 8 años usando unos 5.1 creative de 50 o 60 euros en la tele conectados de manera chapucera por la salida de auriculares y para mi eso ya me daba un sonido cojonudo (y por 50 o 60 euros no puedes pedir gran cosa y menos aún 5.1), y ahora mismo para pc estoy con unos woxter 2.1 de 130w que me costaron 38 euros y estoy encantado con ellos.
A lo que voy es que a mi dts,pro logic y demás palabros respecto a sonido, se por encima lo que es cada cosa, pero a la hora de la verdad no tengo ni idea ni tampoco nunca le he sacado provecho a dichas cosas, así que es algo que me da bastante igual.
Lo único que quiero es una barra de sonido, la cual la quiero comprar no tardando (incluso si la pido mañana, mejor que mejor) que me de buen sonido, que no me pase de 130 euros y que me sirva para todas las cosas que anteriormente he mencionado.
Como te digo, sea la barra que sea, no voy a trastear con ella ni sacarle "todo el jugo" a ella, soy bastante sencillo en temas de sonido.
Solo sé que desde que se me jodieron los 5.1 estoy escuchando mi led samsung con los altavoces que lleva de serie la propia tele y es una porquería acostumbrado a lo que tenía.
Por eso en el rango de precio de 90-130 euros, esas 3 barras que puse en el primer hilo han sido las que mejor críticas he leído en relación calidad precio y por eso he preguntado que cual me recomendaríais.
Visto que tu me has dicho que de las 3, me recomiendas la LG de 90 euros, de momento es la que va ganando en cuanto a compra.
Y ya respecto a la yamaha que comentó el otro chaval, la verdad es que he leído cosas muy buenas de ella pero ahora mismo está a 180 pavos y se me sube de presupuesto.