Hola,
He añadido a mi Moto G2 una tarjeta de 32GB Kingston clase 10.
Una vez instalado me pide si quiero pasar las fotos,musica,... a la tarjeta. Hasta aqui tood bien.
Ahora la idea era de pasar la mayoria de los apps a la tarjeta SD.
Pero cuando voy a Configuration -> Apps y pulso "mover a tarjeta SD" se cambio el texto a "Mover a telefono". Parece que todo esta bien.
PERO, cuando voy a ver la memoria se ve que no se ha movido.
En la configuracion pone que tengo 3GB libre en mi memoria interno y 29GB en mi tarjeta.
Utilizando una app como DiskUsage se ve que en la memoria interna estan todavia todos las apps y solamente en la tarjeta SD estan los ficheros de video, musica, camera,....
Como puedo ser eso? El propio movil en configuracion dice que estan en la tarjeta SD, pero cuando voy a ver con una app o voy a "configuracion ->apps" se ve que de los 6GB que tenio libre en principio, se ha convertido a 3GB.
So borro una app, se aumenta el espacio en el movi, aunque deberia aumentar el espacio en la tarjeta SD.
Alguien me puede ayudar con mi duda/problema? Tengo que reinstalar todos los apps?
Muchas gracias,
Johny
Update: 29/12
Ahora mismo he instalado el juego "Run Sackboy! Run"
Y lo he movido a mi SD, pero veo que solamenmte ha movido 19MB, cuando el app entero es de 275MB
He visto que la memoria interna ha bajado casi 300MB. Asi que no se ha movido nada de nada.
Que puede ser eso? sera un fallo del movil? La tarjeta?