Hola buenas, pues en los temas estos de las refrigeraciones liquida todo en uno (corsair, cooler master..etc etc) estoy muy verde, pero estas navidades me han regalado una, y bueno, en un principio no me hacia mucha gracias estos sistemas, pero voy a darles una oportunidad para ver que tal.
La cosa esta en que la conexion que tiene la bomba (en mi caso es de una cooler master nepton 120xl) para alimentarla en teoria debria ir a la placa base conectada, pero mirando por varios sitios, he visto que muchos recomiendan conectarla a la fuente directamente, ya que la bomba suele consumir mas que unos simples ventiladores, y quizas la placa no pueda dar la energia que le tiene que dar, y por eso hay gente que dice que si es posible mejor conectar la bomba siempre a la fuente. pero claro luego tambien ves a mucha gente y demas, que lo conecta a la placa....¿que hago? mejor lo conecto a la fuente?
Y por cierto, para conectarlo a la placa base esta claro como es, pero para conectarlo a la fuente como lo hago??? creo que he leido algo de conexion molex o algo asi, pero no se si estoy equivocado....
Gracias!