driveclub volante online

Buenas a todos
Tengo en mente hacer un torneo navideño de driveclub.
Lq idea es que todos los participantes jueguen con volante, ya que considero que puede ser muy divertido.
La mecánica es sencilla...elegimos circuito y a dar vueltas a conseguir el mejor tiempo. Esto es un time trial de toda la vida...sera como en otro campeonato que hay en marcha...pero con volante y circuitos en lugar de tramos.
os animáis?
+1 pero es imposible saber la veracidad de como juega el participante. Saludos.
Ya...confiemos en la buena fe de la gente jajaja
Pero si alguien intenta colarse, que no se emocione...no doy ningun premio/pin/incentivo. ..y ser mejor que alguien a base de engañar...todos sabemos que suele ser una victoria amarga y poca satisfaccion obtendra.
rollerrs escribió:Una manera de demostrar jijiji
https://m.youtube.com/watch?v=fBOrMyYdO8s



Rollerrs cual es tu volante queria hacerme con uno como regalo propio de navidad y no se cual cojer y como se que eres un hacha en esto del driveclub seguro que tienes un buen aparato
Hola marcus, de hacha na del monton, el juego esta echo para jugar con mando, aunq se puede disfrutar bastante con el volante a pesar de no ser un simulador. Tengo un t500rs me calente hace tiempo un poco antes de que saliera el t300 y la verdad que a dia de hoy no me arrepiento nada, si te quieres hacer un autoregalo lo primero que tienes que pensar es para que juegos vas a jugar y que es lo que te gusta. Para mi la mejor relacion calidad precio del mercado ahora mismo es el t300rs (269 en pccomponentes) pero si quieres embrague lo tienes que pagar a parte y si quieres cambio en H tambien, pero de serie ya es mas que suficiente para disfrutar mucho de los juegos de coches y sabes que va a ser 100% compatible toda la generacion, mi t500 tiene en contra que a dia de hoy funciona perfecto (y tambien lo hara con proyect cars y f1 2015, y the crew) pero a dia de mañana es un misterio,vale algo mas (350€) pero tambien tiene unos pedales que no tienen color, yo mi recomendacion seria q fueras a por el t300 por el tema de la compatibilidad para el futuro (gt7 o wrc) cualquier duda ya sabes y sino hacemos una party pa charlar ;)

http://www.pccomponentes.com/movil/thru ... s4_pc.html
rollerrs escribió:Hola marcus, de hacha na del monton, el juego esta echo para jugar con mando, aunq se puede disfrutar bastante con el volante a pesar de no ser un simulador. Tengo un t500rs me calente hace tiempo un poco antes de que saliera el t300 y la verdad que a dia de hoy no me arrepiento nada, si te quieres hacer un autoregalo lo primero que tienes que pensar es para que juegos vas a jugar y que es lo que te gusta. Para mi la mejor relacion calidad precio del mercado ahora mismo es el t300rs (269 en pccomponentes) pero si quieres embrague lo tienes que pagar a parte y si quieres cambio en H tambien, pero de serie ya es mas que suficiente para disfrutar mucho de los juegos de coches y sabes que va a ser 100% compatible toda la generacion, mi t500 tiene en contra que a dia de hoy funciona perfecto (y tambien lo hara con proyect cars y f1 2015, y the crew) pero a dia de mañana es un misterio,vale algo mas (350€) pero tambien tiene unos pedales que no tienen color, yo mi recomendacion seria q fueras a por el t300 por el tema de la compatibilidad para el futuro (gt7 o wrc) cualquier duda ya sabes y sino hacemos una party pa charlar ;)

http://www.pccomponentes.com/movil/thru ... s4_pc.html


Si estuve indagando un poco en el tema y al parecer es la mejor opcion, yo tenia en mente los logitech pero parece que no tienen licencias, bueno para todo esto ya encontre otro hilo,
Sobre la party cuando vuelva de vacas esta echo a ver si podemos abrir salas privadas ya en drive club y nos vemos cara a cara y menos tiralineas en time trial y mas gurrra en pista jejeje
Yo tengo un t80...pero no tardare en hacerme con el t300
Haces muy bien @cayeibz no te vas a arrepentir el cambio es brutal, solo le fallan los pedales pero sino eres de simulador no los necesitas, y yo si os digo la verdad, por 20 pavis mas me tiro a por el t300 con el volante de ferrari que mola la de dios, igual asta me lo autoregalo pa reyes (solo el volante) tambien hay adaptadores para poner volantes reales, yo a veces pongo un OMP desplazado que tengo de hace unos años de un coche q tube. Saludos.
A veces pienso en pillarme un pc solo para simuladores. ..pero mucha pasta...me conformo con el t300 y project cars o gran turismo. ..esta generación me da que a los aficionados al motor estamos de enhorabuena. ..
9 respuestas