CP3 escribió:Pues nada, me ha tocado, al final en la instalacion de u programa raro (que intente detener) se me ha colado publicidad y mierda de estas en el navegador, he desinstalado el programa pero claro el problema persiste (aunque algo menos ahora). Alguna recomendacion a estas *utas mierdas?
Merci
-wiso- escribió:CP3 escribió:Pues nada, me ha tocado, al final en la instalacion de u programa raro (que intente detener) se me ha colado publicidad y mierda de estas en el navegador, he desinstalado el programa pero claro el problema persiste (aunque algo menos ahora). Alguna recomendacion a estas *utas mierdas?
Merci
pues un par:
1) Fijarse a la hora de instalar cosas y no darle a siguiente sieguiente siguiente, normalmente cuando te da opción entre instalación recomendada y avanzada (en la recomendada te meten la publicidad y porquerias varias) lo desactivas o rechazas según el instalador.
2) Si ya es tarde y te has comido la ·$%·& que te meten algunos instaladores puedes usar ADWcleaner, es gratuito y no necesita instalación. puedes encontrarlo aqui