Scan International, es fiable?

A ver, la semana que viene me van a traer un CM Storm Quickfire TK con Cherry MX Reds, lo que pasa es que como solo puedo pagar con Paypal y en España no he encontrado ni uno, solo he encontrado una web que sea de pago con paypal y mande a otros países, Scan International. Hasta lo que yo sé esta situada en UK, el teclado asi aproximado y con gastos de envio me sale por unos 120 euros..

La cosa es que yo jamás he comprado por internet al extranjero (alguna vez a España si, pero al extranjero no) y estoy un poco acojonado, porque no se si es de fiar y me estoy arriesgando a tirar el dinero. He leido criticas positivas y negativas de ese sitio, pero sobretodo son en tienda, asi que no se como se comportan con los envios internacionales.

Por eso, si alguno de vosotros ha comprado de ahi, si me puede decir si es fiable, pues me quedo mas tranquilo.

PD: No estaba seguro de donde poner esto, asi que he pensado que ya que al fin y al cabo es un teclado pensé que estaría bien en Hardware, si no es así, lo siento.
Por paypal siempre estás asegurado, lo malo sería para tramitar RMA. Porque no lo compras en españa? Pccomp, aussar... suelen tener varios modelos de CM.
edy 00116 escribió:Por paypal siempre estás asegurado, lo malo sería para tramitar RMA. Porque no lo compras en españa? Pccomp, aussar... suelen tener varios modelos de CM.

Pccomponentes, Aussar, XtremMedia, Modular, Izar Micro y Alvicius solo tienen el Marrón (el cual es muy diferente del Rojo), 4Frags solo Marrón y Azul.

Mi única alternativa parece ser Alternate, que tiene como 4 pero ni siquiera dicen de que tipo son las teclas, de verdad que me gustaria encontrar alguno en España porque lo que mas temo es que me den un producto en mal estado ya que he oido que es jodidisimo solucionar eso.
2 respuestas