dudas con flash player?

Hola muy buenas me surgen una serue de dudas de este visualizador u a ver si me las podriais responder

He vusto que muchas paginas lo usan y es gratuito. De donde saca el dinero para que sea gratis?
Y si yo montata una web lo podria poner?
Hay programas similares a este?

Weno con esto ya os dejo demomento jeje
muchas gracias
Hola, sí existen programas/tecnologías alternativas, aunque son muy escasas y es muy dificil que destronen a Flash de su posición.

http://alternativeto.net/software/adobe-flash/

http://alternativasa.com/2013/adobe-fla ... ernativas/

Creo que sí, puedes implementarlo en tu página sin coste alguno. El detalle es que tambien tiene sus inconvenientes y una nueva tecnología pretende desbancarlo: HTML5.

http://www.solucionesim.net/blog/2011/0 ... sitio-web/

Desconozco porqué motivo es gratuito. Me figuro que principalmente porque Adobe tiene muchos otros programas de un coste elevado (Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere, After Effects, Lightroom), además el hecho de que Flash lleve años siendo tan popular, de forma indirecta puede hacer que la empresa incremente mucho sus beneficios (por ejemplo en bolsa, o adquisición de alguno de sus productos por la mera popularidad obtenida con Flash).

Saludos
markinilla escribió:Hola muy buenas me surgen una serue de dudas de este visualizador u a ver si me las podriais responder

He vusto que muchas paginas lo usan y es gratuito. De donde saca el dinero para que sea gratis?
Y si yo montata una web lo podria poner?
Hay programas similares a este?

Weno con esto ya os dejo demomento jeje
muchas gracias

No entiendo ninguna de tus preguntas al 100% pero creo que se por donde vas.

1.- Realizar contenido Flash y publicarlo en tu web, blog, etc es gratis, siempre y cuando tengas el programa DE PAGO para ello, que es de Adobe. (Adobe Flash Profesional CS6 por ejemplo o cualquiera de sus versiones)
2.- Flash player no es un programa como tal, es un visualizador de contenido flash, y no, que yo sepa no hay otra opcion para visualizar flash en una web que no sea con su player correspondiente, hablando de Adobe Flash, si que existen otras opciones para realizar el mismo contenido, pero estas igual, necesitas integrar el reproductor.

NO se exactamente que quieres saber o que buscas.

Explicate un poco mas.
Si la verdad es que me explique bastante mal anoche ya que estaba con el móvil y solo con las faltas no se entiende nada xDD

1º Te refieres a que si pago el dinero 29'99€ mes creo que pone que haga falta para comprar el Adobe Flash Profesional CS6 podría poner todos los vídeos necesarios para visualizarlos en mi web sin publicidad ni nada¿?
¿Porque le conviene a las compañias que sus formatos y especificaciones sean un ESTANDAR en la industria de medios?

- Antes que nada, PRESTIGIO {crea fama y hechate a dormir} lo cua conlleva a respeto y presencia entre el comun de la gente.
- Este prestigio les permitira facilmente vender otros de sus productos que sean complementarios al quer los hizo populares, o bien productos totalmente diferentes.
- Al hacerlos impresindibles [sus formatos] ya que todo mundo los usa, te hacen cautivo de su oferta [el software creador] pudiendo ir incrementando poco a poco el costo del software, total, si lo quieres/necesitas pues deberas pagar lo necesario.

Conclusion:
Aunque parezca que no ganan nada las compañias al hacer 'gratuito' el uso de sus formatos, realmente estan haciendo una inversion a mediano y largo plazo, pues estan preparando el mercado de medios de comunicacion que al acostrumbrarse a el uso de dicho formato tendran que comprar el software que les permita hacer su contenido a ese formato, y dicha compañia pues es la unica que ofrece dicho software, asi que puede imponer su precio.

A su vez, como el formato se hace de uso comun se convierte en un estandar, asi que otros productos de creacion de contenido similar de otras compañias tendran que ofrecer su oferta para cubrir esta demanda, pero para poder usar el mismo formato deberan pagar 'regalias' o 'permisos' a la compañia que origino ese formato para poder usarlo.
4 respuestas