FALLO DISCO DURO, F1 PARA ARRANCAR

Hola buenas, tengo un problema en mi otro PC, es un Acer Aspire 5738 con win7.

Siempre para arrancar, dice que va a haber un fallo inminente en el disco duro, que lo reemplace y que pulse f1 para arrancar.
Le surgió un problema de que la pantalla se le quedaba negra al cargar pantalla inicio/usuario y para copiar los archivos importantes le meti Ubuntu desde CD al arranque (también debía pulsar f1 con Ubuntu) y luego restauré el sistema de fábrica y sigue dando el mismo fallo.

Y mi pregunta es: ¿Hay solución o cambiar el disco duro por cojo**s?

Gracias.
Pásale el CrystalDiskInfo para tener más claro cuales son los problemas. SI los errores que te da son de sectores defectuosos, y son pocos y su número no aumenta, puedes probar a hacerle un scandisk completo al disco para que te los marque y así poder seguir usando el espacio restante del disco...

En cambio, si te da errores de tiempos de arranque, reintentos de arranque ó errores no corregibles, entonces me temo que te tocará cambiar el disco si no quieres encontrarte con una mala sorpresa el día menos pensado...
Si salta el mensaje en BIOS es que el S.M.A.R.T esta reportando un fallo grave, pasale el CrystalDisk como dice el compañero pero pienso que el cambio de disco debes de hacerlo inminente, antes de perder algún dato importante. Suerte.
¡Hola Alee7Cadiz!

Es mejor que compruebes tu disco duro con alguna herramienta de su fabricante o hacer el comando chkdsk /r.
Antes de hacerlo, ¡trata de hacer copias de seguridad de todos tus ficheros!
Luego podrías borrar a ceros tu unidad y utilizarla desde vacío.

Espero que eso te ayude.

KY_WD

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
https://www.youtube.com/watch?v=fOQZK70Krc8
Yo te recomiendo cambiar el disco duro si no te quieres calentar mucho la cabeza
Cambia el hd si tienes aprecio a los datos que contiene
5 respuestas