¿Un adaptador micro SD - SD compromete la velocidad de la tarjeta?

Si jugara a juegos en cia usando como SD de la consola una micro SD con un adaptador SD, ¿eso restaría calidad o velocidad a la tarjeta? ¿Importa el tipo de adaptador o todos tienen la misma calidad?
Proelio escribió:Si jugara a juegos en cia usando como SD de la consola una micro SD con un adaptador SD, ¿eso restaría calidad o velocidad a la tarjeta? ¿Importa el tipo de adaptador o todos tienen la misma calidad?

Yo creo que el adaptador es lo mismo, pero si te pillas una tarjeta que sea como minimo C10
Según he leído no debería influir, ya que lo único que hace es llevar contactos de la tarjeta pequeña a la grande, no hace ningún tipo de conversión ni nada, por lo que no debería influir a la velocidad.

Otra cosa es que con el adaptador añades otro punto posible de error, ya que si esos contactos no están bien, puede provocarse pérdidas de información...

Casualmente hace 2 días me he pillado 2 microsd de 32gb en app, que están baratitas, samsung de clase 10 UHS-1, con intención de usarlas para la 3ds cuándo llegue el gateway para la 9.2...
2 respuestas