BroKen escribió:Pues ya lo tengo, y a ver, me siento un patán, me he quedado atascado nada más empezar... ¿Alguien puede decirme como poder entrar en el metro???
El prosas escribió:BroKen escribió:Pues ya lo tengo, y a ver, me siento un patán, me he quedado atascado nada más empezar... ¿Alguien puede decirme como poder entrar en el metro???
Yo estoy por esperar a la edición física que sale en unas semanas, el doblaje es tan bueno como dicen?
danelete escribió:Llevo esperando desde hace mucho tiempo este juego,y puedo decir que las horas que llevo jugadas me lo estoy pasando en grande.![]()
Desde aqui quiero dar la enhorabuena a los creadores de este juegazo que despues de 4 largos años han podido sacar.un saludo Toni,que grande que eres tio.
BroKen escribió:danelete escribió:Llevo esperando desde hace mucho tiempo este juego,y puedo decir que las horas que llevo jugadas me lo estoy pasando en grande.![]()
Desde aqui quiero dar la enhorabuena a los creadores de este juegazo que despues de 4 largos años han podido sacar.un saludo Toni,que grande que eres tio.
jaja dime aunque sea en spoiler como poder entrar al metro xD
jajaj,dime si le has puesto ya pegamento al telefono,
BroKen escribió:danelete escribió:Llevo esperando desde hace mucho tiempo este juego,y puedo decir que las horas que llevo jugadas me lo estoy pasando en grande.![]()
jaja dime aunque sea en spoiler como poder entrar al metro xD
danelete escribió:BroKen escribió:danelete escribió:Llevo esperando desde hace mucho tiempo este juego,y puedo decir que las horas que llevo jugadas me lo estoy pasando en grande.![]()
jaja dime aunque sea en spoiler como poder entrar al metro xDjajaj,dime si le has puesto ya pegamento al telefono,
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
YipiYaiYei escribió:Yo me lo acabé el otro día y me pareció un juegazo, sobretodo para ser la primera producción de un pequeño estudio. También digo que a mí las referencias en los juegos me tocan mucho el corazoncito, por eso el Alien Isolation también me ha parecido un JUEGAZO, el mejor juego de Alien hasta la fecha.
Y en cuanto a los puzles hay unos cuantos, y unas cuantas combinaciones de objetos, que están basadas en otros de los clásicos.
He leído que mucha gente se queja de que es muy absurdo, a mí la verdad que los puzles no me lo parecieron y si estás acostumbrado a las aventuras aventuras no puedes decir que es absurdo porque es difícil, entonces esa gente no sé qué pensaría de los clásicos, se pegarían un tiro
A mí me ha encantado vamos, 8/10, duración bastante buena (12-14h), doblaje excelente (aunque tiene algún problemilla de audio en determinados puntos), un humor que me encanta, referencias a otra época y encima producto nacional.
Por cierto, no sé cómo se modifica la wiki o primera página (o como se llame xD), pero también está en GOG en digital! http://www.gog.com/game/randals_monday
Psiquiatra, he echo mil combinaciones de respuestas y todo el rato vuelta empezar.
kmps escribió:Este va a caer, la cuestión es: Lo juego en castellano o en inglés?
Qué opináis?
Hay una respuesta en la que el tío se pone a escribir algo, ahí tienes que aprovechar para coger una tarjetita de las que tiene encima de la mesa
Luego sigues contestando hasta sacarle de quicio xD
Estoy en la prision, para conseguir los explosivos. Ahora estoy en el patio. ¿Me queda mucho juego?
YipiYaiYei escribió:@fire_fox_zgzHay una respuesta en la que el tío se pone a escribir algo, ahí tienes que aprovechar para coger una tarjetita de las que tiene encima de la mesa
Luego sigues contestando hasta sacarle de quicio xD
kamikacer escribió:me parto con los consejos absurdos de la pantalla de carga
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ni hay online, ni hay cocodrilos.
666777 escribió:kamikacer escribió:me parto con los consejos absurdos de la pantalla de carga
¿Absurdos? No. Muchos son practicos. En la mision 7 con el consejo que sale en la carga de pantalla, obtuve la ayuda de tres jugadores online, y nos pulimos a ya sabras quien, cuando llegues. Uno de ellos, especializado medico-apoyo sanitario, si no ni de coña nos pasamos ese trozo. Jodidos cocodrilos.
Por cierto, puedes salvar las veces que quieras, con el numero que quieras de slots (no se si tiene limite)... Eso ya no se estila.Ni hay online, ni hay cocodrilos.
Aunque no lo parezca la parte de la cárcel es larga, si te has fijado el juego va aumentando el tiempo de los capítulos progresivamente y añadiendo a eso los grandes diálogos que tiene pues apostaría a que aún te quedan un par de horitas de juego
El juego consta de 7 capítulos y estás en el sexto ya, pero ya te digo que depende de en qué parte de la cárcel "te encuentres", que no quiero decir que tenga más escenarios de los que "ya conoces" (quizás en alguna sala como la biblioteca todavía no puedas entrar), pero sí que tienes que dar varias vueltas haciendo varias cosas hasta conseguir los objetos para crear la bomba xD
YipiYaiYei escribió:@666777 Pueees depende, explico en spoiler por si acaso:Aunque no lo parezca la parte de la cárcel es larga, si te has fijado el juego va aumentando el tiempo de los capítulos progresivamente y añadiendo a eso los grandes diálogos que tiene pues apostaría a que aún te quedan un par de horitas de juego
El juego consta de 7 capítulos y estás en el sexto ya, pero ya te digo que depende de en qué parte de la cárcel "te encuentres", que no quiero decir que tenga más escenarios de los que "ya conoces" (quizás en alguna sala como la biblioteca todavía no puedas entrar), pero sí que tienes que dar varias vueltas haciendo varias cosas hasta conseguir los objetos para crear la bomba xD
En el comienzo de la carcel. Asi que me quedan los dos completos. Cuando pueda lo acabo. A mi me esta gustando, el jueguecito.
666777 escribió:YipiYaiYei escribió:@666777 Pueees depende, explico en spoiler por si acaso:Aunque no lo parezca la parte de la cárcel es larga, si te has fijado el juego va aumentando el tiempo de los capítulos progresivamente y añadiendo a eso los grandes diálogos que tiene pues apostaría a que aún te quedan un par de horitas de juego
Ah, vale: (Spoiler avanzado, no abrir)En el comienzo de la carcel. Asi que me quedan los dos completos. Cuando pueda lo acabo. A mi me esta gustando, el jueguecito.
El prosas escribió:Me alegro que le hayas echado el guante, sabía que te iba a gustar, yo estoy esperando a que saquen la edición física, me hace ilusión tenerlo así, y siendo un "juego paisano", le tengo ganas,solo ví dos minutos pero despierta magia lo que sentí en cierto modo por ese doblaje, no sé si rememorará por momentos a ciertas aventuras de antaño pero me da un motivo de espera a tenerlo en caja por eso.
666777 escribió:Juego finalizado.
8/10 No ha estado mal.
Doblaje muy bueno, pero el sonido falla a veces. Ciertas cosas digamos que las han "estirado demasiado". Le ha faltado un poco de acidez en el humor, y aunque mola lo de los miles de detalles, faltan especias en esta pizza tamaño extra-familiar, que esta caliente, bien de color, fina, pero, le falta algo. Muy buen intento, se drisfruta, pero... Falla algo.
La aventura es larga. Veras muchos detalles de miles de cosas, y en castellano voz y textos. Podras guardar las veces que haga falta y el juego es en color.
Si eres de aventuras graficas, no la dejes escapar, pero como dije anteriormente en el otro post, otras aventuras del pasado, superan a esta de largo, porque lo bonito de una aventura es disfrutar de su humor "original" que ellas destilan, y probar lo que han inventado. Esta se basa en parodia, humor cliché y copiado, y el humor les ha quedado bien, pero no termina de gratinarse el queso.
Para mi gusto, le sobra algo de metraje, usando una acepcion cinematografica, le falta ese humor original y ácido que deberia de haber destilado.
eZKu escribió:¿¿El juego físico sabéis si será activable en Steam?? y si no es activable en ningún sitio, ¿no tendrá logros verdad? soy achievment-whore jejejeje
Conocí el juego hace unas semanas y la verdad que le tengo ganas, aunque eso sí, yo lo jugaré en inglés, soy bastante fan de Kevin Smith y sus pelis y oírles la verdad que debe estar muy guapo, escuché la primera parte en español y creo que está algún nivel por debajo del inglés.
Estoy en el capitulo, en el que el amigo de Randal, el Friki. Compra el anillo que anda buscando, es la primera vez que estaba allí y hablaba con él.
¿teneis un save cerca? me da una pereza INCREIBLE, pero si lo tengo que hacer volveré a pasarlo...
midway escribió:maldita sea!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al parecer no guarde partida ayer... vaya tela. Pongo en spoiler haber si alguien tiene un save cerca de allí...Estoy en el capitulo, en el que el amigo de Randal, el Friki. Compra el anillo que anda buscando, es la primera vez que estaba allí y hablaba con él.
¿teneis un save cerca? me da una pereza INCREIBLE, pero si lo tengo que hacer volveré a pasarlo...
http://ul.to/s61irs47
666777 escribió:midway escribió:maldita sea!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al parecer no guarde partida ayer... vaya tela. Pongo en spoiler haber si alguien tiene un save cerca de allí...Estoy en el capitulo, en el que el amigo de Randal, el Friki. Compra el anillo que anda buscando, es la primera vez que estaba allí y hablaba con él.
Creo que es aqui:Subido link.http://ul.to/s61irs47
trape escribió:En amazon lo tenéis a 21,49€ en formato físico... más que recomendable por cómo es el juego y cómo esta hecho (según mi opinión).
Corred insensatos!!
http://www.amazon.es/Kalypso-Randals-Mo ... als+monday
Ang3l escribió:trape escribió:En amazon lo tenéis a 21,49€ en formato físico... más que recomendable por cómo es el juego y cómo esta hecho (según mi opinión).
Corred insensatos!!
http://www.amazon.es/Kalypso-Randals-Mo ... als+monday
Entiendo que es la versión normal, ¿no?