usar la tajeta azul de gateway para nintendo ds

saludos,pues resulta que me gustaria jugar a los juegos de game boy advance en una nintendo ds.
Podria usar la tarjeta azul de gateway para hacerlo funcionar en ds?
¿que tedria que hacer para jugar las roms de gba en nintendo ds en la tarjeta gateway?
en esta misma seccion hay un kernel para la tarjeta azul que tiene emulador de gba, por cierto la tarjeta de gateway funciona en cualquier consola, nds, dsi, 3ds hasta el firm 6
gelt_0 escribió:en esta misma seccion hay un kernel para la tarjeta azul que tiene emulador de gba, por cierto la tarjeta de gateway funciona en cualquier consola, nds, dsi, 3ds hasta el firm 6



Si pero de usarlo en 3ds perderia la opción de jugar a juegos de 3ds y emunand y tendría q volver a instalar todo de nuevo para volver a jugar a juegos de 3ds no?
Casi que me compensa mas jugar en Nintendo ds
No tienes que reinstalar la emunand. Simplemente volver a instalar el exploit. Es decir, ejecutar el programita desde el cartucho azul, nada más. Cuesta 30 segundos, y no se pierde nada.

Saludos.
Africa escribió:No tienes que reinstalar la emunand. Simplemente volver a instalar el exploit. Es decir, ejecutar el programita desde el cartucho azul, nada más. Cuesta 30 segundos, y no se pierde nada.

Saludos.

gracias pro la inforemacion
me e bajado el omega para el cartucho azul.
el problema es que me pide sobreescrivir,¿no pasa nada?
¿no tengo riesgo de perder el exploit para usar 3ds?
riverwind 2 escribió:
Africa escribió:No tienes que reinstalar la emunand. Simplemente volver a instalar el exploit. Es decir, ejecutar el programita desde el cartucho azul, nada más. Cuesta 30 segundos, y no se pierde nada.

Saludos.

gracias pro la inforemacion
me e bajado el omega para el cartucho azul.
el problema es que me pide sobreescrivir,¿no pasa nada?
¿no tengo riesgo de perder el exploit para usar 3ds?

Hasta el momento todas las actualizaciones de GW en la tarjeta azul no cambian nada, lo que si cambian es el launcher.dat y no tendras ningun problema por sobreescribirlo, no toca la emuNAND ni se carga ningun exploit.
5 respuestas