Teclado mecanico sugerencias.

Bueno pues vengo un poco a por sugerencias.

Llevo un tiempo planteandome cambiar mi teclado k800 illuminated que tengo desde hace tiempo por uno mecanico para jugar a fps, principalmente al btf4. He estado mirando y en un principio me iba a decantar por el k70 rgb pero he visto el logitech orion spark y he visto que nadie de aqui ha hecho un misero comentario sobre este ultimo teclado. Me parece un teclado bastante completo y viniendo de logitech no creo que defraude en cuanto a acabados, pero no se como sera el mecanismo que lleva de teclas ya que nunca he tenido un mecanico en mi poder.

Estaba buscando un teclado que fuera mecanico, iluminado en rgb y que tuviera alguna tecla multimedia como volumen, que lo llevan por rueda los dos modelos que he expuerto y las teclas multimedia de play etc... si sabeis de algun otro modelo escucho recomendaciones y sobre todo opiniones sobre los dos modelos que expuse ya que me atraen bastante.

Gracias
Lo primero que tienes que decidir, es que tipo de mecanismo quieres, si nunca has probado uno yo te recomendaria MX Brown ya que es el mas todoterreno de todos , aunque si dices que lo quieres para fps iria a por un Black o Red (son iguales, pero el red es algo mas flojo al pulsar que el black que es mas duro) .
Pues es el tema, que va al ser mi primer teclado mecánico. No tengo ni idea de como son ninguno. He leído en otro hilo q en una tienda de aquí de madrid alvicius tienen expuestos los teclados, me pasare a probar las diferencias.

Pero quería algo de opinión sobre los teclados q expuse al principio del hilo. A ver si aparece alguien q me ilumine un poco.
Pues el Logitech G910 no creo que te vayan a decir mucho, aquí creo que no ha salido. Monta un switch exclusivo de logitech (diseñado por omrom) que no tiene ningún otro teclado, por eso aún no hay nada por ahí de reviews.

El K70 monta switches de cherry, reds, que podrás encontrar en otros muchos teclados. Cualquiera de los dos te va a satisfacer,
edy 00116 escribió:Pues el Logitech G910 no creo que te vayan a decir mucho, aquí creo que no ha salido. Monta un switch exclusivo de logitech (diseñado por omrom) que no tiene ningún otro teclado, por eso aún no hay nada por ahí de reviews.

El K70 monta switches de cherry, reds, que podrás encontrar en otros muchos teclados. Cualquiera de los dos te va a satisfacer,

En la página española de logitech estaen venta, o eso parece... Por eso de preguntar al ver si alguno es pionero dando alguna opinión y comentar sobre todo el tacto xq cómo bien has dicho y hecho leído lleva un sistema independiente de las teclas mecánicas.
Yo uso el Gigabyte Aivia Osmium lo único es que solo tiene color azul, es red y es una pasada, raro sera que me vaya a otro.
El.primero q has puesto lo veo muy simple, y ya que hago un desembolso prefiero coger algo bonito y que lo disfrute. El.logitech creo q tiene un mecanismo híbrido de membrana y mecánico y prefiero un pura raza. Y el otro es el modelo q puse yo pero monocolor.

Pero muchas gracias por la aportación. Creo q me decantare por el K70 rgb. Que no es muy boluminoso y me parece muy bonito además creo q cueva el cherry Red.
largo escribió:El.logitech creo q tiene un mecanismo híbrido de membrana y mecánico y prefiero un pura raza.

Si te refieres al G710+ tiene cherry browns, ni más ni menos.

Hay teclados como dices tu, con switches híbridos entre membrana y mecánico, se llaman switches topre. Están considerados como el mejor mecanismo para teclado. Son teclados bastante caros, como el happy hacking pro o Leopold, que tendrás que importar no por menos de 250-300€. La única marca "comercial" que va a vender uno es cooler master con su novatouch:

http://gaming.coolermaster.com/en/produ ... atouchtkl/
Pues no se donde habia leido que ese teclado de logitech era una especie de hibrido pero es bueno saberlo que usa mecanica pura.

En cuanto al teclado hibrido que dices, joder me parece una pasada de precio, vamos la teclas tienen que moverse casi solas en los juegos. No se sin iluminacion ni nada que se suba tanto de precio este tipo de teclado me parece excesivo.

Asi que si nadie me ofrece nada mejor al k70rgb creo que sera el elegido para venirse a casa en cuanto cobre la proxima semana.
Créeme que lo que sube el precio de los teclados no son las luces.

Tengo un Ducky Shine 3 YOTS (250 pavos me costo traerlo) con cherry blues y o-rings y poner los dedos en un K70 (que también tengo, aparte de otros) me parece casi un sacrilegio, destila calidad por todas partes.

Hay marcas que solo hacen teclados (no como corsair, CM, ozone), y estos tienen una calidad muy superior a la media, como pueden ser Filco, Ducky, Leopold, HH....
edy 00116 escribió:Créeme que lo que sube el precio de los teclados no son las luces.

Tengo un Ducky Shine 3 YOTS (250 pavos me costo traerlo) con cherry blues y o-rings y poner los dedos en un K70 (que también tengo, aparte de otros) me parece casi un sacrilegio, destila calidad por todas partes.

Hay marcas que solo hacen teclados (no como corsair, CM, ozone), y estos tienen una calidad muy superior a la media, como pueden ser Filco, Ducky, Leopold, HH....

Joe con lo que me estas diciendo parece casi que estas diciendo que son una mierda el resto... Algundia me gustaria probar alguno de esa calidad pero sacado de mi bolsillo dificil. Bastante inversion voy hacer ya gastandome 180 en uno de estos.
Hola,

Aprovecho el hilo para ver si me podeis recomendar un teclado mécanico y un ratón. Mi presupuesto no es alto: 100 euros para las dos cosas juntas.

Gracias!
Yo estoy buscando info para cogerme despues de navidad el logitech g910, pero de momento parece que no esta en español.

Amazon.es lo tiene previsto para febrero, pero no se si tendra ñ o no, aunque si al final no lo traen a españa, muy posiblemente lo coga en UK, visto que solo cambia la ñ, y con un macro lo asignas sin problema.

No creo que juegue mucho, pero si estudio en el ordenador, y he mirado este porque tiene todo lo que quiero, luces RGB, teclas multimedia, macros, y mecanico, a parte del tema pantallita en el movil/tablet, y que es logitech, que siempre me ha gustado mucho.

A ver si podemos encontrar info de cuando sale con ñ, si es que sale!

En cuanto a @SVA, de teclado no sabria decirte, pero de ratón, yo tengo un steelseries edicion diablo 3, y no he probado nada mejor, me costo 35€, miratelo.
Sled Hummer escribió:Yo estoy buscando info para cogerme despues de navidad el logitech g910, pero de momento parece que no esta en español.

Amazon.es lo tiene previsto para febrero, pero no se si tendra ñ o no, aunque si al final no lo traen a españa, muy posiblemente lo coga en UK, visto que solo cambia la ñ, y con un macro lo asignas sin problema.

No creo que juegue mucho, pero si estudio en el ordenador, y he mirado este porque tiene todo lo que quiero, luces RGB, teclas multimedia, macros, y mecanico, a parte del tema pantallita en el movil/tablet, y que es logitech, que siempre me ha gustado mucho.

A ver si podemos encontrar info de cuando sale con ñ, si es que sale!

En cuanto a @SVA, de teclado no sabria decirte, pero de ratón, yo tengo un steelseries edicion diablo 3, y no he probado nada mejor, me costo 35€, miratelo.

El teclado al final lo miraré más adelante y así ahorro un poco para comprar uno con más opciones. El ratón que he comprado es un Sharkoon Drakonia Black, que está por llegarme. A ver que tal...

Un saludo
Bueno ya que reflotais el hilo, vengo para comentarios que ya pille el rgb k70. Una pasada la verdad, no podria estar mas contento. El tacto es una delicia a la hora de escribir y el tema de las luces, muy molona a la vez que un quebradero al principio y le pillas el truco.

Para mi ha sido un gasto totalmente asumible para este teclado la verdad. Os lo recomiendo.
15 respuestas