¿Portatil Dell o Lenovo?

Mi padre se quiere comprar un portatil para ofimatica. Le ofrecen por el mismo precio un Lenovo y un Dell Inspiron. Ambos son i3 con 4gb, 500 de hd, etc. ¿Cual de ambas marcas recomendariais asi a priori?
Gama media o alta para ofimatica lenovo, para mas multimedia gamming dell.
Si las características son similares y el precio también yo me quedaría con Dell, principalmente por la calidad de su servicio de atención al cliente :) (aunque lo ideal sería no tener que utilizarlo, pero eso nunca se sabe XD).

Salu2
En mi empresa siempre hemos trabajado con portatiles dell, eso si latitude todos. Y por la atencion al cliente y la calidad del los portatiles, yo me quedaria con dell.
Lenovo no tiene un excelente SAT? IBM lo tenía! :S
Dell de cabeza, lenovo no es mala marca pero el SAT deja mucho que desear.
Dejate de marcas buenas y malas. Hay distintos niveles cuanto a ensamblaje de portatiles, no es lo mismo un dell de 300 euros que uno de 1500, y asi en todas las marcas. Todos estan hechos en el mismo sitio, simplemente que unos tienen unos materiales y niveles de calidad exigidos por la empresa contratadora.
En cuanto al sat de lenovo, simplemente no lo he usado en 6 años que hace que tengo el thinkpad.
6 respuestas