andapinchao escribió:personalmente no me gastaba 1000 en amd si el uso que le vas dar es practicamente el de jugar.
Y ya que cambias a intel pillaria una placa base 1150 que tenga compatibilidad con la 5 generacion de procesadores. Que tenga para crossfire si te mola eso para cuando tu tarjeta se te quede corta.Ahora estan las movidas esas del cashback ,no? yo tiraria por ahi
PEDRITO_GTC escribió:andapinchao escribió:personalmente no me gastaba 1000 en amd si el uso que le vas dar es practicamente el de jugar.
Y ya que cambias a intel pillaria una placa base 1150 que tenga compatibilidad con la 5 generacion de procesadores. Que tenga para crossfire si te mola eso para cuando tu tarjeta se te quede corta.Ahora estan las movidas esas del cashback ,no? yo tiraria por ahi
hola buenas compañero realmente esperaba mucho mas rendimiento de esa configuracion la verdad pero a dejado mucho que desear desde mi punto de vista de ahi el cambio me imagino que te referidas a una placa asi http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z97p_d3.html o su variante h si pillara el procesador sin k no?muchas gracias por tu aportacion
andapinchao escribió:PEDRITO_GTC escribió:andapinchao escribió:personalmente no me gastaba 1000 en amd si el uso que le vas dar es practicamente el de jugar.
hola buenas compañero realmente esperaba mucho mas rendimiento de esa configuracion la verdad pero a dejado mucho que desear desde mi punto de vista de ahi el cambio me imagino que te referidas a una placa asi http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z97p_d3.html o su variante h si pillara el procesador sin k no?muchas gracias por tu aportacion
Correcto. A eso me referia. Ahora que puedes elegir mira bien lo que vas a utilizar y las posibles expansiones que te gustaria hacer.
salva_184 escribió:Yo tengo el fx 8320 a 4.2 y una r9 280x y no tengo quejas, si bien es verdad que la mayoría de juegos te irán algo mejor con un i5. De todas formas si quieres mantener 60 fps estables en casi todos los juegos jugando en ultra lo que te limita no es el procesador sino la gráfica.
Luego en pc hay muchos juegos muy mal portados como gta IV, moto gp 14, watch dogs... Y ni con un 4770k y una 980 mantendrás los 60 frames estables.
Si quieres que pruebe algún juego en concreto me dices.
PEDRITO_GTC escribió:salva_184 escribió:Yo tengo el fx 8320 a 4.2 y una r9 280x y no tengo quejas, si bien es verdad que la mayoría de juegos te irán algo mejor con un i5. De todas formas si quieres mantener 60 fps estables en casi todos los juegos jugando en ultra lo que te limita no es el procesador sino la gráfica.
Luego en pc hay muchos juegos muy mal portados como gta IV, moto gp 14, watch dogs... Y ni con un 4770k y una 980 mantendrás los 60 frames estables.
Si quieres que pruebe algún juego en concreto me dices.
hola buenas primero muchas gracias por tu atencion mira te comento por ejemplo en 2 juegos actuales como son far cry 4 y dragon age en medio-alto tengo caidas bestiales de fps se hace practicamente injugable soi consciente de que mi r9 280x trix-x no moveria todo en ultra por que como tu as dicho depende mucho de la optimizacion del juego pero para mover estos 2 juegos que te cito en alto muy alto si tendria equipo en teoria para mantenerlos a 60 fps por que lo vi por videos y me documente mucho antes de tomar la decision de esta configuracion como tambien estoi viendo k el i5 4690k junto a mi r9 es mui capaz de mantenerlos a 60 fps y mas un saludo y gracias de nuevo
Rivroner escribió:Seguramente te esté haaciendo throtling el procesador, se calienta en exceso y baja voltaje y frecuencia.
En el foro hay muchos hilos como este con este mismo procesador y similares, cambiando algo en la bios lo arreglaban bastante creo (¿quitando el turbo o algo así?), eso suponiendo que no sea tu placa que no soporte del todo bien el micro.
andapinchao escribió:Pues si quieres arañar euros no le pongas ese disipador y apañate con el de serie. No le hagas OC que no se lo que haras tu pero no creo que sea necesario con un I5 nuevo.
Cuando veas que necesitas potencia extra en un futuro pues te pillas refrigerancion liquida y lo pones loco.![]()
PEDRITO_GTC escribió:andapinchao escribió:Pues si quieres arañar euros no le pongas ese disipador y apañate con el de serie. No le hagas OC que no se lo que haras tu pero no creo que sea necesario con un I5 nuevo.
Cuando veas que necesitas potencia extra en un futuro pues te pillas refrigerancion liquida y lo pones loco.![]()
cierto tambien seria una buena opcion pero no se calentaria demasiado con el cooler de fabrica?corregirme si me equivoco pero tengo entendido que esos coolers son mui malos no se en que temperaturas andaria la verdad...
apalizadorx escribió:Que movida mas rara, yo tengo el fx 8320 oceado a 4.4ghz con una 7970oc y en todos los juegos los la carga de la gpu no baja del 97%, incluido far cry 3, las bajadas de fps no siempre son por culpa de la cpu, hay que saber diferenciar cuando es problema de la cpu y cuando NO.
A menudo las bajadas de fps que se producen tienen mas que ver con los escenarios y el desarrollo que le han dado al propio juego, si por ejemplo estamos en un escenario donde se mantienen los 50fps y de golpe baja a 35 fps y la carga de la gpu sigue estando al 99% de uso, esos bajones de fps no tienen absolutamente nada que ver con el procesador si no con la optimización que le han dado al juego.
Por ejemplo cuello de botella sería si se viera que la carga de la gpu esta bajando constantemente del 96% al 80%, ahí no estaría indicando 2 cosas mala optimización del juego o posiblemente cpu no da la talla, o ambas cosas.
PEDRITO_GTC escribió:apalizadorx escribió:Que movida mas rara, yo tengo el fx 8320 oceado a 4.4ghz con una 7970oc y en todos los juegos los la carga de la gpu no baja del 97%, incluido far cry 3, las bajadas de fps no siempre son por culpa de la cpu, hay que saber diferenciar cuando es problema de la cpu y cuando NO.
A menudo las bajadas de fps que se producen tienen mas que ver con los escenarios y el desarrollo que le han dado al propio juego, si por ejemplo estamos en un escenario donde se mantienen los 50fps y de golpe baja a 35 fps y la carga de la gpu sigue estando al 99% de uso, esos bajones de fps no tienen absolutamente nada que ver con el procesador si no con la optimización que le han dado al juego.
Por ejemplo cuello de botella sería si se viera que la carga de la gpu esta bajando constantemente del 96% al 80%, ahí no estaría indicando 2 cosas mala optimización del juego o posiblemente cpu no da la talla, o ambas cosas.
precisamente por eso os pedi ayuda a la comunidad por que me parece rarisimo no ver mi gpu ni al 90%con este 8350 por eso cree este post y tambien me propuse el cambio al i5 4690k por que creo que algun componente anda defectusoso sinceramente
sobre el cooler tienes razon andapinchao creo que ese cooler es mui normalito pero seguro que me mantendra el i5 por debajo de lo 60 grados por que el fx que es mas calentorro xdlo a mantenido a mui buena temperatura
andapinchao escribió:PEDRITO_GTC escribió:apalizadorx escribió:Que movida mas rara, yo tengo el fx 8320 oceado a 4.4ghz con una 7970oc y en todos los juegos los la carga de la gpu no baja del 97%, incluido far cry 3, las bajadas de fps no siempre son por culpa de la cpu, hay que saber diferenciar cuando es problema de la cpu y cuando NO.
precisamente por eso os pedi ayuda a la comunidad por que me parece rarisimo no ver mi gpu ni al 90%con este 8350 por eso cree este post y tambien me propuse el cambio al i5 4690k por que creo que algun componente anda defectusoso sinceramente
sobre el cooler tienes razon andapinchao creo que ese cooler es mui normalito pero seguro que me mantendra el i5 por debajo de lo 60 grados por que el fx que es mas calentorro xdlo a mantenido a mui buena temperatura
los intel son mas frescos que amd eso esta claro y no es necesario doparlos para que rindan bien. 1150 con mas futuro que Am3+ . Por lo general rinden mejor en juegos. Creo que esos euros estan plenamente justificados y no te vas a arrepentir.
Tambien influye la ventilacion de la caja eee. Yo que tu haria eso , pillaba lo basico y mas adelante invertiria en ventilacion y refrigeracion. Esos ventiladores estan bien para juguetear un poco pero para hacer algo serio necesitas otra cosa de todas maneras.