PC se queda colgado al instalar programas

Buenas a todos, pues despues de decidirme por el HD WD caviar blue de 1TB, al reinstalar windows 7 Ultimate, pues me pasa una cosa bastante extraña, cuando instalo un programa, no todos (de momento solo me ha pasado con Office), el pc se queda totalmente colgado sigue funcionando pero no responde a absolutamente nada, podra ser un problema de HD?. Es que en general va bien y el Cristal Disk me dice que el HD esta bien, que pensais que puede pasar? Tengo aun tiempo para devolverlo..

Gracias a todos y un saludo!
¿Te da error el CRC ultra dma? es la id c7.
Eso no lo he entendido.. Si me lo explicases un poco te lo agradeceria

EDITO:Ya lo he encontrado en el HD tune Pro me sale status OK y los numeros son 200 y 200
Vamos a ver , prueba a instalar varios programas que no sea el office y mira ver si se queda pillado o no , de quedarse pillado , prueba restaurar el windows otra vez , si sigue fallando es el disco duro ... No hace falta tantos tecnicismos ni historia te digo esto porque a lo mejor lo que falla es el office ..

Otra cosa el disco duro es el mismo donde tienes windows instalado? De no ser así tienes que "activar el disco duro " hay tutoriales en youtube , es bastante sencillo ...
Un saludo
Hola @kamelico,

Está tu SO en este disco duro? Tienes otros discos duros instalados? Si tienes, intenta copiar un archivo grande entre discos o entre particiones. Está bien la velocidad? Usa la utilidad de WD, Data Lifeguard Diagnostic. Te dejo un vínculo abajo. Intenta cambiar los SATA puertos y los cables.
Te recomiendo hacer la prueba de memoria de Windows. Ten en cuenta, que si tu disco no funciona correctamente, podrías devolverlo cuando quieres, durante el periodo de la garantía.

http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=UzL1gM – Descargar Data Lifeguard Diagnostic

Saludos
Muchísimas gracias a todos por contestar, quería deciros que ayer probé a hacer lo mismo dos veces al entrar a youtube a ver un vídeo de música las dos veces se me quedó colgado... Ya he reinstalado windows varias veces y en todas me ha pasado lo mismo ( W7 y W8.1 ). Esta tarde probaré lo que me habéis dicho. El HD esta participando en 200 gb para el so y el resto de 1Tb para datos. El ChDisk lo he realizado y no ha detectado errores. Que pensáis que puede pasar? Yo pienso que es cosa del HD..

Gracias a todos y un saludo!
Mira los condensadores de la placa base a ver si no estan petados, tuve una placa que hacia eso que comentas con algunos programas especificos y se pillaba también.
Es que es muy raro porque ahora he formateado otra vez y al ponerlo todo programas y todo no me ha petado ni en el youtube, pero ha sido mover la ventana del youtube (tengo dos monitores) que estaba reproduciendose un video en 1080p de monitor a monitor asi un poco rapido y a petado... Que pensais que puede pasar? Cada vez pienso mas que no es del HD..
Has probado mover un archivo grande desde una partición a otra? Confirma que tienes las últimas actualizaciones de tu carta gráfica. Cuántas memoria RAM tienes? Has configurado el archivo de paginación?
Me da la sensación que puede ser la memoria, realiza un memtest
Acabo de pasar el MemTest y me ha dado 65535+ fallos ( Tengo dos módulos de 2GB Corsair CMX DDR2 en dual channel y en los otros dos huecos otras dos muskibn de 1gb cada una ). Total que he quitado las muskin y he probado las dos Corsair y no fallan ningun de los dos módulos. Ahora voy a probar las muskin.

Y por cierto una pregunta, cuando he puesto las dos corsair en velocidades ponía cuatro mil y algo mb de velocidad pero al ponerle una muskin me ha bajado a dos mil y algo. Es por el dual channel me imagino no?. Porque si es asi y no interesa porque reduce la velocidad, prefiero cuatro gigas y que vaya rapido a seis y que se sacrifique rendimiento del sistema. A ver si me pueden echar una mano
Lamentablemente, cosas como esas ocurren. Reemplaza los palos de 1 GB por nuevos. Qué tal e rendimiento antes de ocurrir el problema? Si te parece bien, reconstruye los 6 GB con memoria nueva. Qué es la velocidad si pones los dos palos de 1 GB y no solo uno?
Ahora mismo estoy con los dos modulos de 4 GB que no daban ningun fallo, pero otra vez lo ha vuelto a hacer se ha vuelto a quedar colgado. Con el Intel Burn Test le hice diez pasadas al tope de lo que daba el PC y el resultado fue satisfactorio. Osea que la CPU no puede ser no?, la ram tampoco y el HD no parece que sea, solo me queda pensar que es en la grafica o algo de la placa, porque se ha vuelto a congelar al ver un video de youtube..

Aver si me podeis echar una mano y muchas gracias a todos!

Se me acaba de quedar colgado y en una de las pantallas he puesto el MSI afterburner y el admin de tareas de windows para ver el uso y este es el resultado.

Imagen

El PC estaba viendo un video de youtube a 1080 y descargando en bittorrent a 2 MB sobre 10/12 que tengo.
¿El audio se corta al bloquearse? ¿Como andan las temperaturas de los chipsets y gráfica? ¿Que fuente de alimentación tienes?
Por si te sirve, esa placa la tuve yo en su día (ahora regalada XD), y también se colgaba con algún BSOD, resultado: pines del socket doblados, solución, enderezarlos y hasta ahora 0 problemas.
Un saludo
La temperatura de los chipset no lo se porque nose como mirarlo, con el aida?. La temperatura de la grafica hay lo pone en el msi afterburner no es alta para nada. Cuando se me queda colgado se queda colgado y se para todo incluido el sonido se corta y se queda todo bloqueado no puedo hacer nada tengo que apagar de atras de la fuente. La fuente que tengo es una Tacen Smart Radix de 720W. Cuales son los pines del BSOD?

Muchas gracias y un saludo!
kamelico escribió:La temperatura de los chipset no lo se porque nose como mirarlo, con el aida?. La temperatura de la grafica hay lo pone en el msi afterburner no es alta para nada. Cuando se me queda colgado se queda colgado y se para todo incluido el sonido se corta y se queda todo bloqueado no puedo hacer nada tengo que apagar de atras de la fuente. La fuente que tengo es una Tacen Smart Radix de 720W. Cuales son los pines del BSOD?

No me explique bien, la mia tuve unos pines doblados que provocaba cuelgues aleatorios, pero puede haber miles de casos. EL BSOD es el típico pantallazo azul de windows (Blue Screen Of Death) al tener un fallo, y el pin es lo que hace contacto el procesador con la placa, estos suelen doblarse con mucha facilidad. pues si el socket tiene algun pin doblado puede provocar fallos en el Windows haciendo que se cuelgue o que de BSOD.

Pero antes de tocar nada del socket del procesador, mira la temperatura del chipset físicamente sin programas, osea con el dedometro XD. si ves que quema demasiado no te extrañes que provoquen los cuelgues.
Si quema demasiado, cambiale la pasta térmica y ponle un pequeño ventilador. Conozco esta placa y el disipador de esta placa da bastante grima.

desde el aida 64, ¿Los voltajes que arroja la fuente son correctos?
Si se cuelga el sonido descarta de la gráfica, esta placa si la gráfica se queda colgada sigue funcionando el resto durante un rato. hasta inicia sin gráfica XD.
Un saludo
Para hacer el memtest tienes que poner las memorias por separado, es decir, probar los modulos de uno en uno, y dejarlos varias pasadas.
kevin! escribió:
kamelico escribió:La temperatura de los chipset no lo se porque nose como mirarlo, con el aida?. La temperatura de la grafica hay lo pone en el msi afterburner no es alta para nada. Cuando se me queda colgado se queda colgado y se para todo incluido el sonido se corta y se queda todo bloqueado no puedo hacer nada tengo que apagar de atras de la fuente. La fuente que tengo es una Tacen Smart Radix de 720W. Cuales son los pines del BSOD?

No me explique bien, la mia tuve unos pines doblados que provocaba cuelgues aleatorios, pero puede haber miles de casos. EL BSOD es el típico pantallazo azul de windows (Blue Screen Of Death) al tener un fallo, y el pin es lo que hace contacto el procesador con la placa, estos suelen doblarse con mucha facilidad. pues si el socket tiene algun pin doblado puede provocar fallos en el Windows haciendo que se cuelgue o que de BSOD.

Pero antes de tocar nada del socket del procesador, mira la temperatura del chipset físicamente sin programas, osea con el dedometro XD. si ves que quema demasiado no te extrañes que provoquen los cuelgues.
Si quema demasiado, cambiale la pasta térmica y ponle un pequeño ventilador. Conozco esta placa y el disipador de esta placa da bastante grima.

desde el aida 64, ¿Los voltajes que arroja la fuente son correctos?
Si se cuelga el sonido descarta de la gráfica, esta placa si la gráfica se queda colgada sigue funcionando el resto durante un rato. hasta inicia sin gráfica XD.
Un saludo

Esta captura la he echo desde el aida

Imagen

Imagen

DJCaRLoS escribió:Para hacer el memtest tienes que poner las memorias por separado, es decir, probar los modulos de uno en uno, y dejarlos varias pasadas.

El test lo hice con las dos corsair y no dio fallo ninguno despues le añadi la otra muskhin que no fallaba y me iva perfecto el test. Ahora cuando intente la que fallaba por separado el pc se volvio loco al arrancar mas de 8 pitidos y no arrancaba evidentemente.

Muchas gracias y un saludo.

EDITO: es algo yo creo aleatorio porque ahor amismo estoy viendo videos de youtube a 1080 60 fps y nose queda colgado..
17 respuestas