kamelico escribió:La temperatura de los chipset no lo se porque nose como mirarlo, con el aida?. La temperatura de la grafica hay lo pone en el msi afterburner no es alta para nada. Cuando se me queda colgado se queda colgado y se para todo incluido el sonido se corta y se queda todo bloqueado no puedo hacer nada tengo que apagar de atras de la fuente. La fuente que tengo es una Tacen Smart Radix de 720W. Cuales son los pines del BSOD?
Muchas gracias y un saludo!
No me explique bien, la mia tuve unos pines doblados que provocaba cuelgues aleatorios, pero puede haber miles de casos. EL BSOD es el típico pantallazo azul de windows (Blue Screen Of Death) al tener un fallo, y el pin es lo que hace contacto el procesador con la placa, estos suelen doblarse con mucha facilidad. pues si el socket tiene algun pin doblado puede provocar fallos en el Windows haciendo que se cuelgue o que de BSOD.
Pero antes de tocar nada del socket del procesador, mira la temperatura del chipset físicamente sin programas, osea con el dedometro

. si ves que quema demasiado no te extrañes que provoquen los cuelgues.
Si quema demasiado, cambiale la pasta térmica y ponle un pequeño ventilador. Conozco esta placa y el disipador de esta placa da bastante grima.
desde el aida 64, ¿Los voltajes que arroja la fuente son correctos?
Si se cuelga el sonido descarta de la gráfica, esta placa si la gráfica se queda colgada sigue funcionando el resto durante un rato. hasta inicia sin gráfica

.
Un saludo