Buenas a todos, compré esta gráfica hace escasos dias y hasta ahora me ha dado una cantidad de problemas increíbles como jamás otra antes me había dado.
Primero la aparición de unos cuadrados de varios centímetros que parpadean (como con puntos negros dentro) en la parte izquierda de la pantalla, aparecen porque si cuando les da la gana mientras estoy navegando o viendo videos y me toca reiniciar el equipo para que desaparezcan.Jugando la mayoría de veces no ocurre nada,pero otras me han aparecido en la parte derecha superior de la pantalla cuadrados y rectángulos que parpadean (diferentes a los anteriores pero lo mismo en esencia)
El caso mas grave ocurrió cuando ejecuté DayZ, una vez aparecieron los créditos toda la pantalla comenzó a moverse de forma violenta junto con la aparición de lineas que la surcaban de arriba a abajo y que hacían imposible poder leer algo siquiera, una vez salí al escritorio de Windows mediante la tecla todo parecía tranquilo durante unos instantes hasta que de repente comenzó a convulsionarse también

de locos, me toco reiniciar varias veces desde el botón de la caja.
Lo mas siniestro de todas las cosas que he contado es que ocurren aparentemente de manera aleatoria, puedo estar jugando una o dos horas a un juego y que no pase absolutamente nada, lo mismo en el escritorio (las temperaturas son correctisimas y tengo una caja con buena ventilación)
¿Alguien que haya tenido este modelo con problemas similares?