Problema con Sapphire R9 270x

Buenas a todos, compré esta gráfica hace escasos dias y hasta ahora me ha dado una cantidad de problemas increíbles como jamás otra antes me había dado.

Primero la aparición de unos cuadrados de varios centímetros que parpadean (como con puntos negros dentro) en la parte izquierda de la pantalla, aparecen porque si cuando les da la gana mientras estoy navegando o viendo videos y me toca reiniciar el equipo para que desaparezcan.Jugando la mayoría de veces no ocurre nada,pero otras me han aparecido en la parte derecha superior de la pantalla cuadrados y rectángulos que parpadean (diferentes a los anteriores pero lo mismo en esencia)

El caso mas grave ocurrió cuando ejecuté DayZ, una vez aparecieron los créditos toda la pantalla comenzó a moverse de forma violenta junto con la aparición de lineas que la surcaban de arriba a abajo y que hacían imposible poder leer algo siquiera, una vez salí al escritorio de Windows mediante la tecla todo parecía tranquilo durante unos instantes hasta que de repente comenzó a convulsionarse también XD de locos, me toco reiniciar varias veces desde el botón de la caja.

Lo mas siniestro de todas las cosas que he contado es que ocurren aparentemente de manera aleatoria, puedo estar jugando una o dos horas a un juego y que no pase absolutamente nada, lo mismo en el escritorio (las temperaturas son correctisimas y tengo una caja con buena ventilación)

¿Alguien que haya tenido este modelo con problemas similares?
Hola @Vex,

Desafortunadamente me parece que tienes un problema de tipo hardware con tu carta gráfica. Tienes las ultimas actualizaciones de los controladores? Quita la carta y limpia el puerto. Instala la carta de nuevo y mira si hay diferencia. Es posible que la carta sea defectuosa. Eso se debe comprobar, pero yo te recomiendo llamar al distributor y pedir asistencia. Ya los problemas aparecen a veces, pero con el tiempo eso podría empeorar.

Saludos
Si tienes posibilidad de tramitar una devolución ni me lo pensaba, esa gráfica no esta bien,

has medido temperaturas?
Si no me equivoco, lo que te pasa, son los famosos artifacts , vamos que te toca tramitar el RMA , yo de ti ni me lo pensaba, que pasado los 7-15 dias de devolucion, es todo mucho mas lento.
El problema lo sigo viendo en la frecuencia y aleatoriedad con la que ocurren estas cosas, si tramito el RMA y cuando la prueben no ocurre ¿que hago? ¿me la como con patatas de nuevo? porque desde que escribí este post no ha pasado de nuevo y he jugado unas horas al Battlefield 4 y algunos juegos mas.

Yo siempre he asociado esto de los artifacts a cuando una gráfica se fastidiaba definitivamente y los mostraba siempre o cuando por ejemplo se ponía a trabajar, esto es lo mas raro que me ha ocurrido jamás.

En fin si ocurre de nuevo después de haber reinstalado drivers me tocara hacer RMA, pero lo veo negro.
Hola, tengo una r9 270xDual desde hará cosa de un mes compañero y los únicos artifacts que he visto ha sido haciéndole OC al max para ver hasta donde llegaba, en un uso normal no los he visto en ningún momento(incluso con OC).

Yo de ti tramitaba el RMA como te dicen los compañeros, esa grafica no va bien, y en el peor de los casos que te la devuelvan como dices, pues podrás empezar a buscar el problema por otro lado :) , suerte.
Probablemente tramite el RMA esta semana pues, voy a seguir testeando.

Hoy me salió esto en el Rust, desapareció al volver ingame:

Imagen
Vex escribió:Probablemente tramite el RMA esta semana pues, voy a seguir testeando.

Hoy me salió esto en el Rust, desapareció al volver ingame:

Imagen

Yo te lo decia porque tienes no se si son 7 o 15 dias de derecho de desistimiento que no tienes que dar ninguna explicacion, devuelves el producto y pista.

Pero pasado de ahi, el proceso se alarga y depende de la tienda, a mi por ejemplo para devolverme el dinero me han tenido casi un mes, porque los pagos se efectuan cada 15 dias.
7 respuestas