Duda con tv

Buenos días esta tarde me he pillado un pedazo de tv de 32 pulgadas para usarla de monitor y estoy flipando me voy a quedar ciego, pero tengo 2 dudas una es que la imagen del pc no esta bien encuadrada fanta menos de un centímetro a la izquierda, como si estuviese recortado pero no molesta y otro es que no se como hacer para que el sonido del pc se escuche por el monitor si es que se puede.
Agradecería vuestra ayuda
Si tienes gráfica nvidia al hacer click derecho en el escritorio le das a control de panel nvidia o algo así (ya te sale el símbolo en la opción) y en las opciones de resoluciones hay una que puedes ajustar manualmente la pantalla. Del sonido, lo tienes por hdmi? Y el cablr esta enchufado a la placa o a la gráfica?

Edito: tu gráfica es AMD. Pues ahí ya no se decirte lo de la pantalla. Pero el sonido, como indica abajo el compañero si tienes hdmi enchufalo en la gráfica o en la placa y debería escucharse
Bueno, por fin ¿televisor o monitor es lo que tienes?

En el panel de control de la tarjeta de video debe venir la forma de centrar la imagen. Del sonido, no das ningun dato de como esta conectado, si es por HDMI debe tener sonido en el mismo cable [especifica que tarjeta de video, cosa que con GPU-Z nos puedes decir]; y si es monitor seguro lo tienes por DVI-D el cual no lleva audio, y ahi seria ver si el monitor tiene entrada de mini-jack 3.5mm, en cuyo caso seria conectar un cable 3.5mm entre el monitor y la salida de bocinas del PC.

Cable 3.5mm plug-a-plug

Imagen
2 respuestas