[Idea] Grupo Whatsapp de jugadores Online Definitivo (cualquier juego) de EOL Wii U

Hola, no se que les parezca pero en vista de que hay varios juegos con sus grupos (abadonados) he pensado en unificar en un grupo de Whatsapp a todo lo que concierne el Online.

Me explico, la idea es crear un grupo que no tenga que ver con juego en sí, si no de cualquiera. Ejemplo, si vas a jugar Black Ops 2 o Mario Kart 8 pues avisas por el grupo (si te apetece) y así quien lea y tenga el juego puede responder y así quedar.

En caso de prosperar la idea, estaría dispuesto a crear el grupo y luego poner alguna que otra norma para que no se nos aya de las manos (como escribir 1.000.000 de mensajes en una noche, por ejemplo [bad] )

Felices Juegos del Hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte.
Hola, cuenta conmigo, mi ID es juanmac, y estoy en dos grupos de wasap a los que te puedo invitar. Hacemos igual, cada vez que alguien va a jugar con un juego online sea uno u otro nos avisamos para quien le apetezca o esté online se apunte [sonrisa]
yo también estaría interesado. para buscar algun compañero de ultima hora para Mario Kart y Smash Bros

si lo haces te mando mi numero por MP
comprador escribió:Hola, cuenta conmigo, mi ID es juanmac, y estoy en dos grupos de wasap a los que te puedo invitar. Hacemos igual, cada vez que alguien va a jugar con un juego online sea uno u otro nos avisamos para quien le apetezca o esté online se apunte [sonrisa]


Vale... Cuando seamos 10 lo crearé. Me pueden pasar sus números por MP
Me temo que no es posible llevar a cabo esta idea en EOL. Por temas de privacidad, no se permite compartir datos personales (en este caso el número de teléfono) aunque sea a través de MP.

Un saludo
4 respuestas