dannyh escribió:A mi me mola mas el z1 Compact , la cámara y la construcción me parecen mejores.
prosomilo escribió:Tengo el g2 y la cámara no me gusta mucho. Eso sí la batería de lujo
ZaWoK escribió:Si por algo se caracteriza Sony, es por confirmar que la cantidad de megapíxels no va unida a una mayor calidad de imagen. El Z1 Compact me parece feo, muy gordo, con muchísimo marco. Las fotos no es que vayan muy allá tampoco. Los puntos fuertes son su fluidez y la batería.
Por otro lado, no se porque motivo comparas uno con el otro. El LG G2 tiene 5.2" y el Z1C son 4.3" si no me equivoco. Uno va enfocado a usuarios que quieren un terminal con mayor tamaño de pantalla, y el otro va dirigidoa usuarios que buscan un terminal pequeño sin renunciar a mayores prestaciones. Primero decide que tamaño te compensa más, y así tendrás claro que terminal es el adecuado para ti.
Por otro lado, yo prefiero el LG G2 por la relación entre el tamaño y la pantalla, la excelente batería, una bena cámara, el excelente rendimiento y la cantidad de scene y ROMS que tiene detrás. El LG G2, con la ROM Cloudy G3 2.0, se convierte en un LG G3 al completo, vale muchísimo la pena y es un buen cambio. Lo único que peca el LG G2, es la calidad de las fotografías en condiciones de poca luz, y la velocidad de enfoque en esas circunstancias. Aún así, se puede aplicar un mod para solucionarlo.
Suma a tu elección el Huawei Honor 6, que lo tienes en Amazon por 299€.
dano88 escribió:
Muy buenos puntos a favor. Pero una pregunta, ¿el G3 no tiene otro procesador? ¿Cómo se puede convertir un modelo a otro? Sinceramente, estoy comparando estos modelos porque en PCComponentes andan a la par de precio y me quería decidir de una manera rápida descartando otros modelos, esa es la razón de elegir uno u otro. Realmente el tamaño de la pantalla me da igual y valoraba el Xperia por lo que decía de la cámara, pero si ahora leo que los megapíxeles no viene de la mano con la calidad en Sony, me lo pienso. Voy a mirar el Huawei.
dano88 escribió:.prosomilo escribió:Tengo el g2 y la cámara no me gusta mucho. Eso sí la batería de lujo
Prosomillo, ¿cuánto te dura la batería? La cámara se porta mal por la noche?ZaWoK escribió:Lo único que peca el LG G2, es la calidad de las fotografías en condiciones de poca luz, y la velocidad de enfoque en esas circunstancias. Aún así, se puede aplicar un mod para solucionarlo.
Realmente el tamaño de la pantalla me da igual y valoraba el Xperia por lo que decía de la cámara, pero si ahora leo que los megapíxeles no viene de la mano con la calidad en Sony, me lo pienso. Voy a mirar el Huawei.
razieljas escribió:El Z1/Z1 Compact tiene un software de camara malisimo, las fotos no salen nada bien.
Yo iria sin duda a por el LG G2.
dano88 escribió:Gracias a todos de nuevo por los comentarios. Como puse un poco más arriba, me decanto por el G2.
Saludos.
ernesticohijo escribió:tengo el z3 compact y estoy flipado con el movil...supongo que no haya mucha diferencia con el z1...
te lo aconsejo
ernesticohijo escribió:razieljas escribió:El Z1/Z1 Compact tiene un software de camara malisimo, las fotos no salen nada bien.
segun tengo entendido la camara del z1 es igual a la del z3...y eso de que el software es malisimo...es una milonga de ciencia ficcion.dano88 escribió:Gracias a todos de nuevo por los comentarios. Como puse un poco más arriba, me decanto por el G2.
Saludos.
cualquiera de los dos hubiera sido una buena eleccion!!
razieljas escribió:El Z1/Z1 Compact tiene un software de camara malisimo, las fotos no salen nada bien.
ernesticohijo escribió:tengo el z3 compact y estoy flipado con el movil...supongo que no haya mucha diferencia con el z1...
te lo aconsejo