Hola a todos.
Hace cosa de un mes compré un ordenador para jubilar la PS3 con las siguientes características en PCC:
Nox Urano VX 750W PFC
Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box
Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte GA-Z97M-DS3H
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM
Win 8.1 x64
Y funcionaba todo bien excepto una cosa: el sonido por el conector HDMI de la 660. Cuando llevaba bastante rato de uso o cuando lo sacaba de suspensión, se empezaba a oír entrecortado, como petardeando, y un poco ralentizado. Ocurría en los juegos, en los sonidos de Windows y en vídeos HD que veía con VLC (aunque en los vídeos se arreglaba solo a los cinco segundos, no sé por qué). No pasaba en YouTube ni nada más.
Probé distintos cables, distintos monitores, y seguía igual. Pero si conectaba auriculares o si enchufaba el HDMI por la integrada no lo hacía (pero claro, la integrada es una Intel HD 4400, creo, y con eso no juegas a nada moderno).
Probé con drivers antiguos, drivers beta, hasta formateé y reinstalé todo y nada. Hice un RMA en PCC y no le encontraron el fallo, pero acordamos cambiar la Gigabyte GTX 660 por una Asus GTX 760. Pues bien, ya tengo el PC en casa y me sigue haciendo lo mismo.
¿Tenéis alguna idea de qué puede pasar? Yo pensaba que era la gráfica y por eso la cambié, pero ya veo que no... y es raro, porque solo pasa por el conector HDMI de la gráfica.