Ayuda con compra de portátil!!

Pues veréis, quiero jubilar mi portátil ya que se me va quedando corto y aprovechando las fechas que llegan..

Quería ayuda acerca de cual elegir, ya que no encuentro exactamente lo que busco, a ver si alguien puede ayudarme.
Necesito:

- Carcasa completa de aluminio
- procesador Intel core i7 (con un rendimiento a la par de un i5 2500k estaría satisfecho)
- ram mínimo 8gb
- con ssd y hdd
- sin problemas de temperatura
- que pese más bien poco (unos 2.5kg estaría bien, ya que tengo que cargar con el a diario)
- la gráfica más bien me da igual, que sea capaz de mover el lol es suficiente, aunque jugaré veces contadas en el.
-de 15-17 pulgadas, con buen angulo de visión y con resolución full HD. (no necesito 4k)

A todo esto hay que sumarle que no tenga un precio de 2.000€, algo accesible a poder ser(tampoco pido que sea gratis, algo con buena relación calidad precio).

Tengo preferencia por Intel y nvidia. La marca del portátil me da igual si la calidad lo justifica. Si además no es feo, mejor que mejor.

Gracias a todos, a ver que se os ocurre, que llevo varios días googleando y no llego a encontrar algo que me llene al 100%.
0 respuestas