Muy buenas gente!
Resulta que ayer me llegaron las piezas del ordenador que me compré, entre ellas una Sapphire Radeon R9 290X, un AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition y un Asus M5A99X EVO R2.0. Juntando dichas piezas es evidente que no deberia tener problemas para jugar al Ryse al máximo por poner un ejemplo, pero resulta que va con ralentizaciones.
Lo curioso del caso es que he hecho el pedido junto a un colega que se ha pillado lo mismo a excepcion del disco duro, que el suyo es algo mejor (aunque tengo entendido que eso solo puede afectar a los tiempos de carga, no al gameplay) y a el le va de perlas.
Lo hemos llevado a montar en tiendas diferentes por lo cual he empezado a pensar que era porque a mi no me habian instalado algun driver actualizado o vete a saber qué. Que pensáis vosotros? qué deberia hacer?
Muchas grácias!!
P.D: Ambos hemos probado un juego llamado Shadow Warrior y mientras el lo ve a 1080p porque el juego se lo permite, la máxima resolución que me permite ponerle a mi el juego es 1280x1080... Ademas, incluso parece como si el escritorio y todo en general se le viera mejor a el. Curioso, muy curioso.