Ayuda completar I5 4690k que opinan los expertos?

Buenas gente! a ver si sois tan amables de ayudarme. la cuestion es que tras separarme mi ex se a llevado el portatil y me quiero montar un pc, pero soy bastante novato en esto.
he comprado unos componentes pero me faltan otros en los que estoy algo mas perdido. como la ram la placa base grafica....
la memoria ram habia pensado en ponerle de 8 gb a 16 gb pero no se si ponerle 1 o 2 tarjetas de ram. y la grafica habia pensado en una gtx 760 oc que esta en pccomponentes a 200 pavos.
la grafica habia pensado en algo con el chip intel z97 por el tema de sacarle partido al i5K

os agradecería si pudieseis hecharme una mano.

Procesador----------------------Intel I5 4690K box
Ventilador procesador--------cooler master hyper tx3 evo
memoria ram Ayuda
Disco duro-----------------------SSD crucial mx100 256gb
Disco duro secundario--------barracuda 1tb 7200rp
tarjeta grafica Ayuda
placa base Ayuda
Fuente de alimentación------tacens mp700 (700W)
caja ATX -----------------------nox coolbay sx

muchisimas gracias a todos los que podais ayudarme y darme algun consejo
1 saludo y felices fiestas!
Disco Duro: Yo personalmente pondria mas tamaño, 2 o 3 TB

Grafica: todos recomiendan la Nvidia 970, pero ese precio para mi es demasiado, y el problema segun los "entendidos", es que a partir de ahora hace falta 3, 4 o mas GB de vram, por lo que es mejor esperar a enero a ver que tal en rendimiento/precio sale la 960. Ati no las quiero, he tenido muy malas experiencias de calidad de componentes y sobretodo muchos altibajos de velocidad de fotogramas (tube la 5770 y 5850)

Ram: pon 8GB pero piensa en aumentarla en un futuro, por lo que ten en cuenta cuantos modulos pones para dejar sitio para despues.
Caja: esa que has elegido me parece ideal por precio/calidad/tamaño
De placa una z97 hd3 de gigabyte por ejemplo (y sino otra de otro ensamblador como asus), gráfica como dice el compañero a principios de enero sale una 960 que promete mucho y en teoría rondara los 200 euros. Ram por ahora con 8gb ddr3 te bastas, a 1866 Mhz por ejemplo y si puedes pues mas. Yo actualmente uso un solo modulo de 8 y tengo pensado ponerle otro mas de 8 en poco asi aprovecho el dual channel y bueno, mas nunca esta de menos, con esta placa podrias tener hasta 32 en 4 ranuras.

Más cosas:

EL HDD podrías cambiarlo por un WD caviar blue o black, la caja es la que yo tengo y esta bastante bien aunque se cuela algo mas de polvo con tanta rejilla, podrías escoger la versión con lamina de metacrilato que no es mucho mas cara que esa.

La fuente podrías incluso cambiarla por una nox urano TX de 750 o 850 no son certificadas pero no están nada mal, tengo una de 850 y 0 problemas ni ruidos, ademas son relativamente económicas y si te animas pues pon una modular, cosa aparte por ahí he leído en este foro que las tacens no son muy buenas pero yo nunca tuve una de estas.
Muchas gracias por vuestra ayuda chicos! Poco a poco ya va tomando forma el asunto. Por ahora ya se mas o menos por donde encaminarlo.
-La gráfica me esperare a enero a ver q anuncian.
-la memoria RAM he pensado en adquirir un solo modulo de 8 gb ddr3, que me aconsejáis sobre alguno de hasta 80€? Alguna marca o modelo en particular?
Y sobre la placa base tengo otra duda y es q no tenía pensado en ponerle una targetas de sonido y mirando he visto la gigabyte z97x ud3h (120€ en amazon) (140€ pccomponentes) que tiene salida óptica digital y creo que me va a ir bien para mis altavoces. Unos Logitech z5500. Aparte tiene un conector para los discos ssd M2.pcie que no tengo ni idea si eso sirve para conectar mi ssd. La z97 hd3 esta en Amazon por 96€ que como me a recomendado el amigo galbafer creo q también esta de puta madre. Pero sin stock en Amazon.
Vale la pena pagar casi 30€ mas por esa placa base?

http://es.gigabyte.com/products/comparison/mb/list

Muchísimas gracias de verdad por vuestra ayuda!
3 respuestas