Tearing solo en pantalla duplicada

Buenas, sabéis si existe solución alguna al efecto tearing en una pantalla duplicada?

Tengo el portatil conectado a la tv de plasma y al seleccionar Pantalla duplicada me hace un tearing de la leche, pero al seleccionar pantalla secundaria ( la de la tv) deja de hacerlo...

Gracias!
Prueba actualizar controladores de video y tarjeta madre, quiza tambien sea falta de potencia [bateria baja o alguna configuracion de ahorro de energia].
tRepaMuros escribió:Buenas, sabéis si existe solución alguna al efecto tearing en una pantalla duplicada?

Tengo el portatil conectado a la tv de plasma y al seleccionar Pantalla duplicada me hace un tearing de la leche, pero al seleccionar pantalla secundaria ( la de la tv) deja de hacerlo...

Gracias!

Técnicamente no es posible eliminar el tearing de 2 pantallas simultáneas si no son exactamente iguales, ya que la gráfica sólo puede sincronizar a la frecuencia de una de las pantallas.
Gaiden escribió:
tRepaMuros escribió:Buenas, sabéis si existe solución alguna al efecto tearing en una pantalla duplicada?

Gracias!

Técnicamente no es posible eliminar el tearing de 2 pantallas simultáneas si no son exactamente iguales, ya que la gráfica sólo puede sincronizar a la frecuencia de una de las pantallas.

opino lo mismo
Gracias por las respuestas, creo que lo he solucionado...

El portatil lleva la grafica integrada que es la que usa el hdmi, bien pues si pones como principal la salida hdmi ya se soluciona el tearing en la TV
5 respuestas