Ayuda,no se si comprar esta gráfica. (GeForce GTX650)

Muy buenas gente,espero que me podáis ayudar!

Resulta que tengo una Nvidia gts 450 1024 GDRR5 y la verdad,no soy muy exigente pero ya es hora de actualizarla xD

El caso es que visto esta Gigabyte GeForce GTX650 OC 4GB GDDR5 Reacondicionado

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... onado.html

¿Que tal? mi procesador es un amd 965 con algo de over lo tengo puesto a 3,6 y 8gb de ram ddr3.

Ando corto de dinero la verdad,por eso me fije en esa.

Gracias!
Pues si seria un cambio, ligero y nada brutal pero un cambio
ve a por una 7850 de segunda mano por ese precio que le da 10 vueltas.
Cierto, busca otras opciones por el precio, como esa radeon HD7850.
Apura un poco y sube a los 120/150 euros de presupuesto... Con ese precio de 90 euros , pocos juegos actuales vas a mover con una calidad "decente" , considero que es "tirar" el dinero , te diría que si no puedes ahorres y vayas a por una 760/r9 de segunda mano ....
Eso es pan para hoy y hambre para mañana .
Un saludo
Yo con la 650gtx normal de 1gb ddr5 la verdad que estoy encantado. Sigo con mi fuente de 440w y no he tenido que cambiarla. Puede con juegos como borderlands a tope o alíen isolation casi a tope o Hitman. Si no eres muy exigente y estas justo de presupuesto. No creo sea mala compra, pero si te sale esa 7850 parecida de precio ve por ella. Yo compre la 650 porque me salio por 50€ aquí en el foro.
Dos cosas:

1) A mí me ha ido estupendamente con mi GTX650 que vendí hace poco en este foro. Ciertamente esperaba menos rendimiento cuando la compré (y la mía era de 1GB)

2) Con un presupuesto de 100€ yo lo que haría es mirar en CV y pillar una 660 o similar.
Gracias gente!!

¿Entonces que hago busco una HD7850? si me va salir mucho mejor en rendimiento,pues voy por esa ;)

¿A que precio suelen estar? unos 90/80e no?

Gracias!
suelen rondar los 80-85 euros, busca solo modelos de 2gb de memoria.
yo tengo una 650 de 2 Gb y ninguna queja la verdad, andaba corto de presupuesto y no podia comprar nada mas caro en cuanto a grafica.

Puedo tirar entre 40-60fps Thief con casi todo al tope, sniper elite 3, skyrim...

incluso farcry 4 con todo al minimo aunque ahi se empieza a notar el limite de mi grafica ya que va de 25 a 30 fps, aunque la verdad si estiras un poco mas el presupuesto podrias comprarte una 750 ti o algo que no estan mal.
Como te dicen, con ese presupuesto no merece la pena esa gráfica, que no digo que rinda bien, pero que es gama baja (lleva el mismo núcleo de la GT 640 y no de la GTX 650 Ti.

Si quieres nueva, pues minimo una GTX 750... si te sirve de segunda mano, encontrarás cosas bastante buenas... y si lo que quieres es ganar en rendimiento gastando poco, incluso una GTX 460 le da un repaso brutal a tu GTS 450 (lo se porque tengo las dos) y es también más potente que la GTX 650.

Un saludo
Acabo de ver una en el foro por 50€! la gtx 460!

¿Me lanzo por esa entonces?!!
no esta mal, yo personalmente seguiria buscando.
LatoaN escribió:Acabo de ver una en el foro por 50€! la gtx 460!

¿Me lanzo por esa entonces?!!

Yo también he pillado una hace poco y encantado... para ser antiguas rinde bastante bien, y de temperaturas van muy bien. Además, serán compatibles con dx12... lo que es un puntazo.

Eso sí, antes tenía una GTX 465, y el rendimiento entre ambas es parecido, pero en dx11 la GTX 465 y su GF100 hace que rinda considerablemente más.

Salu2
Una 750ti nueva por 130€ me parece tu mejor opcion.

La gtx650 es tirar el dinero. La gtx460 no pagaria mas de 40€ por ella.
Pues segun la fuente que tengas tambien. La 7850 o la 660 como te dicen esta muy bien por 80-100 pero ya consumen el doble practicamente que la 650 o la 750. Eso miratelo bien porque como vayas con una fuente generica y no tenga muchos watts te puede dar un disgusto mas pronto que tarde [mamaaaaa]
15 respuestas