¿Dónde comprar 9 Hours 9 Persons 9 Doors?

Buenas, llevo un tiempo buscando este juego a buen precio. Lo vi hace poco a 13-14€ en Play-Asia pero por unas circunstancias no pude pillarlo. Ahora con las rebajas de navidad estoy buscándolo como loca.
He mirado en Amazon, Play-Asia, VGP, Shop4es, eBay, Wallapop, segundamano, milanuncios, CeX, GAME, y mil sitios más.

Me he leído los hilos que hay en este foro sobre páginas de importación y tiendas online donde comprar, y CREO que no se me ha escapado ninguna... Lo vi por 17€ en ebay de un vendedor de USA pero no me atreví por si me lo paraban en aduanas, aunque ya he comprado a China y Canadá, pero nunca a USA [triston]

> En fin, el punto de este post es saber si alguien sabe donde pillarlo a menos de 20€, no me importa que sea de segunda mano... y que si alguien lo ve rebajado en estas fechas POR FAVOR que lo diga aquí!! Gracias [decaio] <
Lo malo de este juego es que ha tenido una distribución escasa al no estar traducido. Eso unido a la nefasta política de Nintendo con los precios hace que no se haya vendido mucho en España. Si tuviese mejor distribución, buen precio, traducción.. otro gallo cantaría pero las circunstancias han hecho que sea más sencillo pillarlo pirata (encima con una excelente traducción al castellano por parte de los fans) y gratis que pillarlo de manera legal y original.
Dejando la piratería aparte, yo lo que te recomiendo es comprarlo en videogamesplus.ca
No olvides el region lock que Nintendo nos regala, si eres de España sólo podrás jugar a juegos pal.
Bueno, al final he terminado pillándolo en eBay a un vendedor de USA. Espero que no me cobren aduanas, que no llega ni a 19€ [mad]

Paposi escribió:No olvides el region lock que Nintendo nos regala, si eres de España sólo podrás jugar a juegos pal.


Los juegos de DS no tienen region lock :)
Tulielle escribió:Bueno, al final he terminado pillándolo en eBay a un vendedor de USA. Espero que no me cobren aduanas, que no llega ni a 19€ [mad]

Paposi escribió:No olvides el region lock que Nintendo nos regala, si eres de España sólo podrás jugar a juegos pal.


Los juegos de DS no tienen region lock :)


Perdón, tenía en mente la 3DS, la DS no sufre ese mal, tienes razón. ;)
Tulielle escribió:Bueno, al final he terminado pillándolo en eBay a un vendedor de USA. Espero que no me cobren aduanas, que no llega ni a 19€ [mad]

Paposi escribió:No olvides el region lock que Nintendo nos regala, si eres de España sólo podrás jugar a juegos pal.


Los juegos de DS no tienen region lock :)


Que lo disfrutes, es un juegazo ;)
6 respuestas