Mod region y hercios

Buenas,estoy preparando la megadrive y snes para hacerles el mod de region y hercios,por lo que he visto se usan dos palancas para cambiar.El caso es que por aqui mismo mirando asi por encima,encontre a un usuario que en el mod de megadrive,lo hizo con una sola palanca de 3 posiciones y 3 patillas con lo cual quedaria la cosa asi:

PAL/50hz--posicion ON(palanca arriba)
USA/60hz--posicion OFF
JAP/60hz--popsicion ON(palanca abajo)

En cambio en snes no he visto nada que no sea supercic o con 2 palancas,el supercic lo descarto por el momento,veo mas facil para mi el de palancas,lo que me gustaria saber es si es posible hacerlo tambien solo con una sola palanca en vez de 2

Otra duda,tengo tambien una N64 PAL,para esta consola hay algun mod tambien de este tipo?

Un saludo
md solo necesita dos regiones pal y jap/usa ya que con esta ultima no hace distincion.
jordigahan escribió:md solo necesita dos regiones pal y jap/usa ya que con esta ultima no hace distincion.


Osea que podria usar una palanca de dos posiciones,no?
jordigahan escribió:md solo necesita dos regiones pal y jap/usa ya que con esta ultima no hace distincion.



Ehmmmm... No eh, mi Virtua Racing jap sólo funciona en jap/ntsc o eng/pal. Si pongo la consola en modo usa nada.
Ok,gracias josete por el apunte,le seguire pensando en poner de 3 posiciones la palanca

A ver si alguien me puede confirmar si en snes he de usar 2 palancas,o si por el contrario puedo usar solo una como en megadrive
En sus son dos por cojones, una pone las ppu a vcc o gnd (50 o 60 hz), mientras que la otra activa o desactiva el cic.

Aunque realmente sí se puede poner una sola, pero con un cic jap.
josete2k escribió:En sus son dos por cojones, una pone las ppu a vcc o gnd (50 o 60 hz), mientras que la otra activa o desactiva el cic.

Aunque realmente sí se puede poner una sola, pero con un cic jap.

Gracias solo era saber eso por si compraba una o dos para snes
6 respuestas