PC Componentes vuelve a estar a la altura

Ya que casi siempre se abren hilos para quejarse de problemas de tiendas, en este caso lo abro para dar las gracias a Pc Componentes, para una vez más darme un trato de 10.

Resulta que ayer viernes me di cuenta de que mi gráfica, una msi gtx 660 2g oc edition uno de los 2 ventiladores había muerto y fui corriendo a ver la factura y justo ayer viernes día 19 se cumplía ese día 2 años de la compra, pues pillé la factura, la desmonté y lo llevé con su caja y todo a la tienda. El caso es que cuando estoy con el chico me dice que tienen que enviarla a msi y que me tardaría 1 mes o así en repararla, yo la verdad bastante jodido de quedarme 1 mes sin gráfica y sobre todo en estos tiempos, pero bueno, lo iba ha aceptar, el caso es que después de un rato de estar con el ordenador mirando cosas me dice el chico, finalmente te la vamos a sustituir por una msi gtx 760 2gb oc edition, y no una reacondicionada, por lo que yo he visto es totalmente nueva. El caso es que no doy crédito, porque no es lo común, pero otra vez PC Componentes vuelve a darme la mejor solución para no dejarme tirado 1 mes. En mi caso Papa Noel se ha adelantado unos dias.

Imagen
Ya es hora de que se habran hilos así y no solo de quejas.

En tu caso, se han portado especialmente bien, porque habiendo GTX 660 todavía en stock, te han cascado una GTX 760, considerablemente más potente.

Enhorabuena.

Salu2
¿Eso dhe hir ponihendo haches por que si hes la sensacion de hahora?
yo tengo que enviar mi teclado por que la y funciona cuando quiere
sobre todo cuando lleva un rato apagado el pc la pulsas y hasta las 4 o 5 ves no funciona
luego funciona hasta que dejas de usarlo un rato y así ya desde hace unas semanas
a ver si esta semana lo envió
conmigo los 4 o 5 rma que e tenido se han portado siempre la verdad
el problema que ahora e visto que el teclado esta sin stock
y los que hay son de diferentes colores cosas que no me interesan
el_terry escribió:Ya es hora de que se habran hilos así y no solo de quejas.

En tu caso, se han portado especialmente bien, porque habiendo GTX 660 todavía en stock, te han cascado una GTX 760, considerablemente más potente.

Enhorabuena.

Salu2

Gracias, pues sí, pero ese modelo lo tienen descatalogado en pc componentes y ahora tengo una gráfica a la altura de una gtx660ti, un pelín superior al tener un ancho de bus más grande
Grande copon. Pc componentes ha estado a la altura siempre , lo que pasa que a mas ventas , siempre hay mas problemas . me alegró lo que te han echo ,un saludo.
6 respuestas