Parche/mejora de color para Shadow of the Beast de Megadrive (apariencia versión Amiga)

http://www.retrocollect.com/News/rom-ha ... suals.html

Imagen

Descarga del hack

Su autor es Pyron, el programador Portugués que nos sorprendió hace unos meses con parches de corrección de color para juegos de Megadrive y Mega CD, (Street Fighter, Golden Axe, Outrun, Final Fight..)

Saludos
he probado el parche, y no me gusta, lo que no entiendo es por que cogen la versión japonesa si ya la europea esta muy bien hecha colores y todo es mas parecido al de amiga
Pues a mí me ha gustado mucho, ese toque más oscuro le pega mucho al juego y mejora la ambientación, que los colores alegres y brillantes no le pegaban mucho la verdad jejeje.
SUPER_ARU escribió:he probado el parche, y no me gusta, lo que no entiendo es por que cogen la versión japonesa si ya la europea esta muy bien hecha colores y todo es mas parecido al de amiga

Si mal no recuerdo, la version japonesa, es la unica a 60hz optimizada correctamente

No se la PAL, pero la Japonesa no tiene sensura, o al menos, le agregaron sangre

Asi que veo la logica, 60hz sin censura/sangre extra, algo mas?
Recordad que solo son 64 colores, y que se trabaja sobre unas paletas con una profundidad ya definidas (para cada sprite, y tile, y no se puede alterar). Realmente no es que se pueda hacer mucho mas, ¿no?.
5 respuestas