Elección Auriculares (Otro hilo más :D)

Muy buenas,

Después de que dejara de funcionar correctamente el micrófono de mi Creative Fatality Gaming, y al enviarlo para una garantía, amazon me reintegrase la pasta después de más de 6 meses (me he quedado un poco LOL ¬_¬ ) quiero ver algún auricular con micrófono nuevo que merezca la pena.

Navegando por los hilos he visto varias recomendaciones, y las que más priman son una serie de Auriculares sin micro integrado, y luego comrpar un micro zalman de pinza para engancharlo al cable.

La duda que tengo es la siguiente, cual me recomendaríais de los recomendados por menos de 50€?

He visto que algunos recomiendan el Somic MH463, otros el Takstar HI 2050, otros el Takstar TS671, el Creative Aurvana Live! ... y ya tengo la picha echa un lío. ¿Cuál consideráis mejor o más recomendable en cuanto a sonido y robustez de materiales?

Por otro lado, he visto muchos enlaces y referencias hacia la página de headphoniaks... Alguno puede orientarme sobre si tiene gastos de envío, cuánto tarda en llegar el producto, si la garantía es buena, etc.?

Muchas gracias de antebrazo chicos.
yo tengo los somic ahora mismo (van a compraventa porque ya tengo muchisimos auriculares) y te los recomiendo

tambien he tenido los 2050 pero no me gustaron demasiado. los otros no los he probad0

por otra parte el tema del sonido es muy particular, es dificil acosenjarte, aunque todos los que han puesto tienen bastente buenas criticas

yo he comprado un par de veces en headphoniaks (de hecho los somic y los takstar los compre ahi), y es una tienda totalmente recomendable. los gastos de envio son 4€, y si los pides antes de las 3, al dia siguiente los tienes en casa (y ademas es una tienda española, que ya esta bien de darles los dineros a los chinos XD)

puedes mandarle un email a la tienda para preguntarles, y ellos te asesoraran perfectamente dependiendo de tus gustos, contestan muy rapido y son muy amables
Gracias @the_gooseman
Pues al final me voy a ir a por los somic, que tienen pinta de tener más diseño, y un micro clip de esos Zalman, que me ha jodido tener que estar sin cascos sólo por haberse jodido el microfono de estos xD.

Vamos a ver si cumplen los de Headphoniaks [oki]
Buena elección los somic. Son muy duros.
Al final el microfono ha tenido que ser el Takstar que hay en la web de headphoniaks para no separar envíos con otras webs y demás. Espero que sean buena elección (es más, hay un comentario de @emeritoaugusto , espero que valgan la pena :D)

Ya comentaré cuando lleguen el tema de la comodidad y peso, que algunos comentan que pesa bastante, pero tampoco creo que sea para tanto [+risas]
el_popi escribió:Al final el microfono ha tenido que ser el Takstar que hay en la web de headphoniaks para no separar envíos con otras webs y demás. Espero que sean buena elección (es más, hay un comentario de @emeritoaugusto , espero que valgan la pena :D)

Ya comentaré cuando lleguen el tema de la comodidad y peso, que algunos comentan que pesa bastante, pero tampoco creo que sea para tanto [+risas]

Buena elección. También tengo los Somic y van genial. Lo del peso sí, pesan bastante, pero te acostumbras. Se nota que no están hechos con plastiquete...

Lo del micro, tengo tanto el Zalman como el Takstar y van los dos muy bien. El Zalman es omnidireccional, por lo que si hay ruidos alrededor, le afectan más, entra más sonido. El Takstar es direccional, por lo que el ruido ambiente entra menos.

A disfrutarlos!
A mi me encantan los 2050.. y para el precio que tienen... estan de escandalo :D
Bastante mas equilibrados que los somic... :P
pues esa es la cosa, que son demasiado equilibrados para jugar.

no tienen la escena que tienen los k701, por ejemplo, ni tampoco los bajos marcados para que disfrutes de explosiones y tiros. se quedan como que muy en medio, haciendo muchas cosas bien, pero ninguna excelente

como todoterreno estan bien (si eres tolerante a esos agudos), pero para jugar prefiero otros

ahora mis auriculares para jugar son los denon d600, que son una pasada en todos los aspectos. son los que mas me gustan de todos los que he probado (y no han sido pocos)
el_popi escribió:Al final el microfono ha tenido que ser el Takstar que hay en la web de headphoniaks para no separar envíos con otras webs y demás. Espero que sean buena elección (es más, hay un comentario de @emeritoaugusto , espero que valgan la pena :D)

El micro takstar es muy bueno. Es con el único micro que me reconozco la voz.

Pero es un micro mono, solo va por el canal izquierdo. Puedes duplicar el canal usando un adaptador o usar dos micros y grabar en estereo (con otro adaptador).

Para usar un solo micro:
http://www.ebay.es/itm/3-5mm-Jack-Split ... 0852253456

Para usar con dos micros:
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-SPLITT ... 1445611886
http://www.ebay.es/itm/Audio-Y-Cable-3- ... 0979849799

the_gooseman escribió:pues esa es la cosa, que son demasiado equilibrados para jugar.

no tienen la escena que tienen los k701, por ejemplo, ni tampoco los bajos marcados para que disfrutes de explosiones y tiros. se quedan como que muy en medio, haciendo muchas cosas bien, pero ninguna excelente

como todoterreno estan bien (si eres tolerante a esos agudos), pero para jugar prefiero otros

ahora mis auriculares para jugar son los denon d600, que son una pasada en todos los aspectos. son los que mas me gustan de todos los que he probado (y no han sido pocos)

los denon tienen que pegar unos petardazos de impresion cuando haya explosiones.
Emerito joder!!! el otro dia me acorde mucho de ti, que ya no se te ve mucho, espero que estes bien jejej ;)
emeritoaugusto escribió:

El micro takstar es muy bueno. Es con el único micro que me reconozco la voz.

Pero es un micro mono, solo va por el canal izquierdo. Puedes duplicar el canal usando un adaptador o usar dos micros y grabar en estereo (con otro adaptador).

Para usar un solo micro:
http://www.ebay.es/itm/3-5mm-Jack-Split ... 0852253456

Para usar con dos micros:
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-SPLITT ... 1445611886
http://www.ebay.es/itm/Audio-Y-Cable-3- ... 0979849799

the_gooseman escribió:pues esa es la cosa, que son demasiado equilibrados para jugar.

los denon tienen que pegar unos petardazos de impresion cuando haya explosiones.

pues ya ves XD

ademas tienen muy muy buena escena y posicionamiento para ser cerrados, no estan a la par que los q701 que tambien tengo, pero son mejores que los somic, por ejemplo
Bueno, ya tengo los cascos y decir que se escuchan de putísima madre. Lo malo, que en algunas canciones de peor calidad se escuchan las imperfecciones de la grabación :D Pero no pasa nada. Tiene una grandísima calidad y una construcción robusta. Al principio noté que pesaba un poco más que los que tenía, pero en nada me he acostumbrado.

La pega viene un poco con el Micrófono, que no sé dónde engancharlo. Si lo engancho en el cable deja marca y no mola, además que se mueve el cable y hace ruido. Supongo que me lo tendré que enganchar al cuello de la camisa.

Y encima el paquete venía con una bolsita con unas cuantas gominolas bastante ricas. Un detallazo por parte de Headphoniacs.

Me queda pendiente pillar el Asus Xonar DGX, pero eso ya seguramente caiga después de navidades.
Yo me he pillado tambien en headphoniaks los Somic MH463 con el micro takstar y que puta maravilla joder. que pasada las explosiones de los juegos, y escuchando musica electronica ni te cuento, (vengo de unos creative edicion World of warcraft) que me regalo la parienta y le costaron 100 pavazos y menuda mierda comparado con los somic, es que no hay color.

has hecho muy buena compra.

saludos.
12 respuestas