ahora que llegan reyes le voy a comprar a mi sobrino la nintendo 3ds o la 3dsxl. ¿cual me recomendais? ¿cual da menos problemas con el firmware? muchas gracias
Me imagino que las 3 tendrán el mismo fimware . Lo que me imagino que la 2DS será algo incomoda para el tema de llevarla , ya que no se puede doblar al guardarla ....
sonyfallon escribió:Me imagino que las 3 tendrán el mismo fimware . Lo que me imagino que la 2DS será algo incomoda para el tema de llevarla , ya que no se puede doblar al guardarla ....
Si es pequeño y un traste mejor eso (que en realidad no es tsn incómodo, se le compra un estuche y listo) a que te parta la consola en dos.
sonyfallon escribió:Me imagino que las 3 tendrán el mismo fimware . Lo que me imagino que la 2DS será algo incomoda para el tema de llevarla , ya que no se puede doblar al guardarla ....
Si es pequeño y un traste mejor eso (que en realidad no es tsn incómodo, se le compra un estuche y listo) a que te parta la consola en dos.
Si , pero soy de la opinión que el modelo 2D es un tanto incomoda para llevar de un lado a otro , por lo que ocupa
Quiyo_
MegaAdicto!!!
2.059 mensajes desde ago 2014 en ahora sentado
Editado 1 vez. Última: 21/10/2025 - 16:01:15 por Quiyo_.
rojillo204 escribió:ok perdonad mi tardanza no he tenido ni tiempo. muchas gracias por vuestras respuestas
Pilla un pack de la 2DS con el pokemon y cuando se la regales se la pides prestada un segundo y aprovechas la promoción de nintendo estas navidades y le das un juego extra.
Te va a salir más barata la va disfrutar igual y si es menor de 6 años es mejor la 2ds ya que el ojo no se termina de formar hasta esa edad. Por el precio de la xl por ejemplo, con la 2ds le pillas los accesorios y un par de juegos.