con tanta variedad y mercado. Gracias TheAntiChrisT escribió:Dejando al márgen los demás componentes y centrándonos en el procesador: No. No inviertas en uno nuevo, no merece la pena en absoluto.
Con este (siempre y cuando le puedas hacer un buen overclock, y para esto te va a hacer falta tanto un buen disipador de CPU como una placa base mínimamente decente) estás más que bien para la grandiosa mayoría de juegos actuales.
Andycat111 escribió:TheAntiChrisT escribió:Dejando al márgen los demás componentes y centrándonos en el procesador: No. No inviertas en uno nuevo, no merece la pena en absoluto.
Con este (siempre y cuando le puedas hacer un buen overclock, y para esto te va a hacer falta tanto un buen disipador de CPU como una placa base mínimamente decente) estás más que bien para la grandiosa mayoría de juegos actuales.
pregunta tonta , para hacer oc , con tener disipador y placa base basta? no digo uno bestial .
Lo digo por que tengo un xeon e5450 en una p5q se y de ram tengo 4 gb pero tengo 2 + 1 + 1 y todos diferentes![]()
Perdona por ensuciarte el hilo compañero
el_terry escribió:Andycat111 escribió:TheAntiChrisT escribió:Dejando al márgen los demás componentes y centrándonos en el procesador: No. No inviertas en uno nuevo, no merece la pena en absoluto.
pregunta tonta , para hacer oc , con tener disipador y placa base basta? no digo uno bestial .
Lo digo por que tengo un xeon e5450 en una p5q se y de ram tengo 4 gb pero tengo 2 + 1 + 1 y todos diferentes![]()
Perdona por ensuciarte el hilo compañero
En tu caso si, tienes un procesador excelente para oc y el mejor chipset que hay en 775.
En el caso del compañero es distinto, puesto que un Q8200 tiene un multiplicador bajísimo para hacer OC y un FSB muy alto de serie (1333 apenas podrá subir mhz) y si encima tiene un G31 o similar, apaga y vamonos.
Por eso es necesario saber la placa y memorias, para saber si interesa meter un xeon 771, reutilizar DDR3 si las hubiera en nueva plataforma, etc.
Salu2
, que es lo minimo que se debe saber para empezar en el "mundillo" del OC ? disipador tengo , no gran cosa pero no es el de stock.talabheim escribió:Procesador: Intel(R)Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @2.33GHz 2.34GHz
Memoria Ram: 8,00 GB
Tarjeta Grafica:nvidia GeForce G210, 512MB
Placa Base: Packard Bell imedia S3710 (CPU 1)
Disco Duro: 977GB Western Digital WDC WD10EADS-00M2B0 ATA Device (SATA
Socket 775 LGA
64bits