Una duda a la hora de comprar la consola

¿Necesito contratar el online? Es que tampoco me interesa el juego online, siempre juego el modo campaña y nada mas, y no me apetece tener que pagar el online, ya que estoy pagando el de la PS4, que tampoco utilizo para jugar online, sino solamente por los juegos que regalan.
Creo que puedes crearte una cuenta Silver, que es gratuita, no podrás jugar online pero por lo demás si solo quieres jugar campañas no creo que tengas problemas.
Tener la xbox one sin internet es ( PARA MI) una tonteria.


Sin internet seguramente me pillaria antes una ps4
amigo mio...
en One no regalan juegos solo por comprar la consola, necesitas comprar el Xbox Live, si deseas juegos gratuitos.
de mi punto de vista y gusto, solo hubo un juego que estuvo bueno el halo spartan y alguno que otro que ahora no caigo con los nombres.
Si juegas en plan llanero solitario "mi mal consejo" que vendas esa ps4 y compres un pc por 800€ un mando de 360 y compras juegos por 2€ en steam, y ahi tienes pa divertirte solo.
tambien puedes bajarte los juegos en diferido ( ya me entiendes ) [sonrisa]
Yo desde que tengo Live y muy buenos amigos, no puedo jugar solo.
forza horizon 2 sin amigos es aburrido, y ya no te digo battlefield 4, o un fifa 15 pa cagarse en tó..
mucha suerte en tu decisión
Grinch escribió:Tener la xbox one sin internet es ( PARA MI) una tonteria.


Sin internet seguramente me pillaria antes una ps4


La consola tiene internet aunque no pagues gold!

Lo unico que se pierde sin gold es el juego gratuito mensual y la posibilidad de jugar online.

Jejeje
askatasunerantz escribió:
Grinch escribió:Tener la xbox one sin internet es ( PARA MI) una tonteria.


Sin internet seguramente me pillaria antes una ps4


La consola tiene internet aunque no pagues gold!

Lo unico que se pierde sin gold es el juego gratuito mensual y la posibilidad de jugar online.

Jejeje

Lo se e insisto.

Para eso prefiero una ps4 a una xbox one


Ademas como ya han indicado arriba. Sin gold no tiene juegos gratis
terrytravieso escribió:amigo mio...
en One no regalan juegos solo por comprar la consola, necesitas comprar el Xbox Live, si deseas juegos gratuitos.
de mi punto de vista y gusto, solo hubo un juego que estuvo bueno el halo spartan y alguno que otro que ahora no caigo con los nombres.
Si juegas en plan llanero solitario "mi mal consejo" que vendas esa ps4 y compres un pc por 800€ un mando de 360 y compras juegos por 2€ en steam, y ahi tienes pa divertirte solo.
tambien puedes bajarte los juegos en diferido ( ya me entiendes ) [sonrisa]
Yo desde que tengo Live y muy buenos amigos, no puedo jugar solo.
forza horizon 2 sin amigos es aburrido, y ya no te digo battlefield 4, o un fifa 15 pa cagarse en tó..
mucha suerte en tu decisión


Estando de acuerdo contigo en todo aclarar que en PS4 tampoco regalan nada si no se paga la suscripción Plus.

La One sin gold no me parece una locura para los llaneros solitarios -que yo soy todo lo contrario-. Otra cosa es sin ningún tipo de Internet. Ahí ninguna de las dos es viable.
Scopata escribió:Estando de acuerdo contigo en todo aclarar que en PS4 tampoco regalan nada si no se paga la suscripción Plus.

si tienes razon, pero es que no me gusta mucho hablar de la susodicha por que una vez casi me envian a la guillotina por hablar del lado Azul [+risas]

Teniendo una azul y una Xbox one 800€ + 50 de plus.. solo pa jugar juegos gratuitos no se, pa eso me voy a la play 2 o me quedo en 360 o play3.
También decir que el gold se puede conseguir por unos 30-35€ 12 meses
nuggle escribió:También decir que el gold se puede conseguir por unos 30-35€ 12 meses


Te me has adelantado XD

Puede que sea una putada pagar los dos servicios, pero por 30€... te merece la pena, aunque solo sea por conseguir 3-4 juegos del games with gold que merezcan la pena.

De hecho yo quiero pillamre una PS4 pero como den en el PSN+ un juego chulo me pillo antes el servicio anual y para cuando tenga la consola ya tengo unos juegos que me interesan XD.

Al final algo siempre cae.
Sólo por las ofertas con Gold ya merece, acaba saliendo el saldo positivo si cuentas lo que te ahorras. Ahora venga ofertas a 33-50% de juegos, pillas uno y ya te has ahorrado 20 pavos, al final del año...es una pasta.

De todas formas, ciñéndonos a la pregunta, NO es obligatorio, además que ahora los servicios (IE, Wuaki, etc.) no requieren de Gold para funcionar. Aunque no podrás usar Upload sin Gold.
Ya tengo PS4 y PC. Quiero pillar la ONE por los exclusivos que me interesan y los que saldrán los próximos años. Y ya pago el online de PS4 así que no tengo ganas de pagar mas, por poco que sea (35 euros) se me suman a los 35 euros aprox. que ya estoy pagando del online de la PS4, lo que pasa que me interesa el psn plus porque dan cada mes juegos para las tres plataformas, lo cual me viene muy bien.

Pregunto todo esto porque tenía la duda de si iba a poder hacer las actualizaciones periodicas de la consola o los juegos que compre sino estoy pagando el live.
Por supuesto que las actuaizaciones de todo son gratuítas.
Grinch escribió:Tener la xbox one sin internet es ( PARA MI) una tonteria.


Sin internet seguramente me pillaria antes una ps4


Pienso exactamente lo mismo.
dinodini escribió:Ya tengo PS4 y PC. Quiero pillar la ONE por los exclusivos que me interesan y los que saldrán los próximos años. Y ya pago el online de PS4 así que no tengo ganas de pagar mas, por poco que sea (35 euros) se me suman a los 35 euros aprox. que ya estoy pagando del online de la PS4, lo que pasa que me interesa el psn plus porque dan cada mes juegos para las tres plataformas, lo cual me viene muy bien.

Pregunto todo esto porque tenía la duda de si iba a poder hacer las actualizaciones periodicas de la consola o los juegos que compre sino estoy pagando el live.

Na pillatela sin dudar y al que no le guste que se vaya darse panzadas contra el suelo
teniendo ps4 y xbox one tendras para flipar solo
14 respuestas