televisor de precio maximo 300€

Hola buenas tardes, llevo como 2 semanas buscando un televisor de maximo 300€ para jugar a la ps4, ver la tdt y conectarla al pc. He leido muchisimo sobre inputlag y demas pero las que lo tienen bajo se me van de precio, asi que vengo aqui a pedir consejo para comprar una tv que tenga buena calidad de imagen y se pueda jugar bien a la ps4, tengo que decir que no soy ningun pro con los juegos ni nada asi que no se si notare el inputlag.
Espero con ansias vuestros comentarios para ayudarme a elegir. Muchisimas gracias de antemano.
sya101 escribió:Hola buenas tardes, llevo como 2 semanas buscando un televisor de maximo 300€ para jugar a la ps4, ver la tdt y conectarla al pc. He leido muchisimo sobre inputlag y demas pero las que lo tienen bajo se me van de precio, asi que vengo aqui a pedir consejo para comprar una tv que tenga buena calidad de imagen y se pueda jugar bien a la ps4, tengo que decir que no soy ningun pro con los juegos ni nada asi que no se si notare el inputlag.
Espero con ansias vuestros comentarios para ayudarme a elegir. Muchisimas gracias de antemano.


Has mirado en casa de empeño? O la quieres nueva? Si fuera 400 en vez de 300 seria mas facil de encontrar.
O aguanta has un dia sin iva.
Lo muevo a electronica de consumo.

PD: No habia visto que duplicastes el hilo, poniendo el mismo en Electronica de Consumo.
2 respuestas