flashcard más actualizada

Buenas a todos,

Abro este hilo por que después de forear y buscar info en google por otros sitios no me queda claro una cosa. Supuestamente las actualizaciones de la 3ds hacen que dejen de funcionar las flashcard, que a su vez se actualizan para seguir actualizandose.

La cosa es que tengo una 3ds con una buena coleccion de juegos, y mi hermano otra 3ds. Como es normal nos dejamos los juegos entre nosotroa, pero no podemos jugar en modo descarga a ciertos juegos como el smash... Etc. Por eso quería comprarme una. Recomendaciones? El modo online no me interesa tanto ya que solemos jugar en local, pero si funciona bienvenido sea. Hay baneos online?

Perdón si se especificaban estas dudas en otro lado, pero no encontré las respuestas. Saludos! :)
(mensaje borrado)
¿Que versión de la consola teneis?
Entiendo que tienes la 9.4 o 9.3, si es así Sky3DS es la tarjeta que tienes que mirar.
Si no teneis esa versión... pues depende de la que tengais tendreis que mirar Gateway o Sky3DS

Baneos hasta donde yo se no ha habido aun, pero jugar a copias de seguridad puede acarrearte el baneo si es que algún día se ponen a ello
kidyou escribió:Buenas a todos,

Abro este hilo por que después de forear y buscar info en google por otros sitios no me queda claro una cosa. Supuestamente las actualizaciones de la 3ds hacen que dejen de funcionar las flashcard, que a su vez se actualizan para seguir actualizandose.

La cosa es que tengo una 3ds con una buena coleccion de juegos, y mi hermano otra 3ds. Como es normal nos dejamos los juegos entre nosotroa, pero no podemos jugar en modo descarga a ciertos juegos como el smash... Etc. Por eso quería comprarme una. Recomendaciones? El modo online no me interesa tanto ya que solemos jugar en local, pero si funciona bienvenido sea. Hay baneos online?

Perdón si se especificaban estas dudas en otro lado, pero no encontré las respuestas. Saludos! :)


Ahoramismo la tarjeta mas "actualizada" (Completa) es la Gateway aunque solo funciona en 4.X, aunque dentro de poco sacaran una actualizacion que dara compatibilidad con las versiones 9.0, 9.1 y 9.2 (Tambien daran retrocompatibilidad con las versiones anteriores que se pueda actualizar con un juego) pero es la tarjeta mas completa y potente que hay en el mercado. Con esta tarjeta puedes instalar DLCs, Themes, Updates, Roms, Homebrew... como si fuera descargado desde la eShop, puedes ejecutar todos los juegos, instalar una emuNAND (Firmware alojado en la SD que se puede actualizar sin tocar la consola.) Firmware Spoofing (Engaña al juego para que crea que esta en la ultima version) y tiene un menu multirom en pantalla. (Seguido de otras cosas XD)

Luego la unica tarjeta que es capaz de funcionar en todas las versiones es la Sky3DS aunque solo es capaz de ejecutar juegos. Esta tarjeta tambien es mas sencilla, es decir, poner y jugar, aunque ten cuidado que no te vendan la tarjeta con el limite de los 10 juegos, aunque con un programilla se puede saltar.

Las 2 tarjetas se puede usar online, pero en ambas necesitas editar la cabecera para poder jugar, y si, noentiendo amenazo en su dia, pero perro ladrador poco mordedor, no hay ningun caso de baneo (Que no sea por cheats) por jugar online con un backup de un juego.
3 respuestas