Pues que me han cascado los cascos (eran unos nox gaming krush). ¿que hay por ahí decentillo entre 30-40€?. Estaba mirando inhalambricos por el tema de tener menos cables posibles pero en base d emi presupuesto no hay nada bueno.
por ese precio, yo me iria a mirar alguno de segunda mano. Los ozone estan muy bien, y no son nada caros. Seguro que en CV encuentras algunos bastante majos por ese precio
Por ese presupuesto no tienes muchas opciones de calidad.
He probado estos: Creative Draco HS 850 w/mic y no están mal, son comodos, el microfono bastante claro y demás, obviamente, cuanto mas te gastes, más calidad.
bluestacks escribió:Por ese presupuesto no tienes muchas opciones de calidad.
He probado estos: Creative Draco HS 850 w/mic y no están mal, son comodos, el microfono bastante claro y demás, obviamente, cuanto mas te gastes, más calidad.
la pela es la pela compañero, se que cuanto mas pasta mas calidad pero yo solo busco que sean decentes y que se escuchen bien no pido milagros porque se que no los hay jaja.
Personalmente te diria que ante todo, pilles una marca que sea fiable, que lleve años haciendo auriculares. Intento siempre recomendar Sennheiser o Logitech, su gama nueva es genial.
kalas5119 escribió:Personalmente te diria que ante todo, pilles una marca que sea fiable, que lleve años haciendo auriculares. Intento siempre recomendar Sennheiser o Logitech, su gama nueva es genial.
por lo que veo los Senheiser son buenos si pero muy incomodos y apretan y eso a mi no me gusta nada, pero sin embargo hablan muy bien de estos ozone que para lo que busco y voy a usar creo que estan muy bien ¿no?.
kalas5119 escribió:Personalmente te diria que ante todo, pilles una marca que sea fiable, que lleve años haciendo auriculares. Intento siempre recomendar Sennheiser o Logitech, su gama nueva es genial.
por lo que veo los Senheiser son buenos si pero muy incomodos y apretan y eso a mi no me gusta nada, pero sin embargo hablan muy bien de estos ozone que para lo que busco y voy a usar creo que estan muy bien ¿no?.
Mmmm esos Ozone estan bien, pero no tienen nada que ver con lo que te recomendaba, son otra categoría. Lo que me sorprende es que digan que los Sennheiser apretan... tienen las almohadillas XXL de piel, me extraña mucho... Tienes los mismos Ozone Rage pero con el sistema 7.1, si te decides por los ozone, quedate estos, al menos pillas algo mejor. http://www.foxgamer.es/es/home/8-ozone-rage-7hx-71-gaming-usb-negro-auriculares.html
kalas5119 escribió:Mmmm esos Ozone estan bien, pero no tienen nada que ver con lo que te recomendaba, son otra categoría. Lo que me sorprende es que digan que los Sennheiser apretan... tienen las almohadillas XXL de piel, me extraña mucho... Tienes los mismos Ozone Rage pero con el sistema 7.1, si te decides por los ozone, quedate estos, al menos pillas algo mejor. http://www.foxgamer.es/es/home/8-ozone-rage-7hx-71-gaming-usb-negro-auriculares.html
pues de las opiniones de amazon lo decian 4 personas y que 4 opinioes sea de eso mismo sera por algo. Siempre puedo comprarlos y devolverlos si no me gustasen. Además yo los queria con micro a ser posible y esos no lo lleva
kalas5119 escribió:Mmmm esos Ozone estan bien, pero no tienen nada que ver con lo que te recomendaba, son otra categoría. Lo que me sorprende es que digan que los Sennheiser apretan... tienen las almohadillas XXL de piel, me extraña mucho... Tienes los mismos Ozone Rage pero con el sistema 7.1, si te decides por los ozone, quedate estos, al menos pillas algo mejor. http://www.foxgamer.es/es/home/8-ozone-rage-7hx-71-gaming-usb-negro-auriculares.html
pues de las opiniones de amazon lo decian 4 personas y que 4 opinioes sea de eso mismo sera por algo. Siempre puedo comprarlos y devolverlos si no me gustasen. Además yo los queria con micro a ser posible y esos no lo lleva
Me refería a los Sennheiser que me has puesto mas arriba @kalas5119
Aun así gracias de todos modos, de momento voy tirando con unos que me prestó un colega hasta que compre algunos de los que comentasteis, lo haré en amazon porque si no me gustan se que puedo devolverlos tranquilamente pero en vista de que pa tener unos cascos decentes tengas q dejarte 50€ como que NÓ, prefiero esperar o ahorrar mas a ver si sale algo. Tendré en cuenta vuestras sugerencias.
Intenta subir algo el presupuesto. U opta por auricular estéreo y micro de pinza separado. Tienes muy buenas opciones: superlux hd668b, takstar hi2050, somic mh463 ...