Toshiba satellite, bateria conectda pero no carga

Mi Toshiba satellite solo funciona si esta conectado a la red eléctrica. Y el mensaje en la barra de herramientas, dice que la bateria esta conectada pero no esta cargándose y en cuanto desenchufo el cable se apaga el portátil. Parece que el portátil no reconoce la batería. Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo y gracias
Es muy antiguo o es nuevo? funcionaba antes la bateria?
Si la batería está bien será de algún chip que se encargue de controlar de que la batería cargue.
el portátil tiene 3 años pero nunca me ha dado problema. Y esto le paso de un dia para otro. Si es porque el portátil no reconoce la batería, me han sugerido reinstalar los drivers pero no se ni dónde ni cómo instalarnos y menos aun sin saber si es por esto.
has probado otro cargador? en casa hay una dell que le pasa exactamente igual, y es el cargador que por alguna razon no carga la bateria aunque conectado si funciona, pero con otro cargador no pasa esto
Buenas,

1) Si el portátil funciona con el cargador, el cargador no tiene ningún problema.
2) La batería está muerta.

Me parece clarísimo

Saludos.
dCrypt escribió:Buenas,

1) Si el portátil funciona con el cargador, el cargador no tiene ningún problema.
2) La batería está muerta.

Me parece clarísimo

Saludos.


Estas en un error, Pues como he dicho, por raro que parezca tengo una laptop igual que funciona con el cargador conectado, pero no carga nada la bateria y se apaga al desconectarla, con otro cargador funciona perfectamente y carga la bateria

Supongo que algun circuito en el cargador se arruino y por eso no carga, al menos asi es en mi caso
hola chicos la verdad es que no tengo ni idea pero del cargador...nose.....he leído algo por ahí de algún caso y fueron los drivers pero yo de eso no tengo ni idea
snake218 escribió:
dCrypt escribió:Buenas,

1) Si el portátil funciona con el cargador, el cargador no tiene ningún problema.
2) La batería está muerta.

Me parece clarísimo

Saludos.


Estas en un error, Pues como he dicho, por raro que parezca tengo una laptop igual que funciona con el cargador conectado, pero no carga nada la bateria y se apaga al desconectarla, con otro cargador funciona perfectamente y carga la bateria

Supongo que algun circuito en el cargador se arruino y por eso no carga, al menos asi es en mi caso


Lo siento, leí mal. Suena extraño, ¿no? ¿Puedes contar qué cargadores son (originales, no originales, etc) y de qué portátil?

flekyman escribió:hola chicos la verdad es que no tengo ni idea pero del cargador...nose.....he leído algo por ahí de algún caso y fueron los drivers pero yo de eso no tengo ni idea


Es fácil: no hace falta arrancar Windows (ni Linux) para cargar una batería. Déjalo enchufado apagado a ver si carga.

Saludos.
es todo original cargador y batería....como puedo mirar si están los drivers de la bateria???? es que no tengo ni idea
No hay "drivers de batería". Lo mejor que puedes hacer es probar con otro cargador (que te lo presten o algo) y así sales de dudas de si es el cargador o la batería.

Esto de los cargadores es bastante común. Cuando llevan muchas horas de uso o un uso intensivo algunos dejan de dar la potencia para la que están fabricados, dan una menor y se producen estos problemas. En portátiles, las baterías dejan de cargar, pero en las fuentes de alimentación de los sobremesas también puede suceder y generalmente son los USBs los que dejan de funcionar los primeros o las gráficas de alta gama (que requieren mucha energía de la fuente generalmente).
Buenas,

A raíz de ver tu post, he buscado información por mi propio netbook, y tras actualizar la BIOS, mi batería revivió!

Vamos a ver si lo suficiente, porque lleva una hora y cargó al 5% solamente.

Saludos

Edit: Realmente no actualicé la BIOS; ya tenía la última versión, símplemente instalé de nuevo la última versión de la BIOS.
Gracias Amigo el problema es ...que no tengo pu...idea de lo de la BIOS no se cual tendría que instalar...no se de donde tendría que sacarla...y si es compatible con mi portátil...por cierto es un Windows 7 ...me da miedo hacer algo y que jo... el ordenador....si me puedes dar mas información te lo agradezco.....Gracias
Buenas,

Lo primero que deberías hacer es poner todo lo que pone en la etiqueta debajo del portátil (mejor, hazle una foto y ponla en el hilo).

Saludos.
Estas es la información de mi portátil. Gracias
Buenas,

La página de soporte de Toshiba:

http://www.toshiba.es/innovation/jsp/su ... service=ES

En esta página sólamente tienes que poner tu número de serie (Y9256.....) y hacer click en "IR". Comprueba que el modelo que te muestra la página de Toshiba coincide con tu modelo y versión de portátil. Luego seleccinoas "BIOS Update" en "tipo de driver". La última versión de tu portátil es la 2.10-WIN.

El enlace directo a la BIOS:

http://www.toshiba.es/innovation/downlo ... anguage=42

NOTA: Te doy toda esta información con toda mi buena voluntad. Sin embargo, todo lo que hagas con tu portátil es única y exclusivamente bajo tu responsabilidad. Actualizar la BIOS o firmware de un equipo electrónico entraña un riesgo importante de inutilizar el equipo o perder la información contenida en él o la configuración correcta para arrancar el equipo. Si dañas algo, o pierdes datos, o te surge cualquier otro problema, será sólo tu responsabilidad. Si no sabes bien lo que estás haciendo, te recomiendo que solicites ayuda personal a un experto, o incluso al servicio técnico de tu equipo. ¿Entendido?
Muchas gracias por toda esta información y tu buena intención de ayudar. Realmente no entiendo mucho de ordenadores asi que como bien dices, cuando uno no sabe lo que esta haciendo, mejor dejarlo en manos de expertos. Lo llevare a un servicio técnico o a alguien que controle porque si lo intento yo, ya me veo sin portátil.

Muchas gracias otra vez!!!!!
dCrypt escribió:
snake218 escribió:
dCrypt escribió:Buenas,

1) Si el portátil funciona con el cargador, el cargador no tiene ningún problema.
2) La batería está muerta.

Me parece clarísimo

Saludos.


Estas en un error, Pues como he dicho, por raro que parezca tengo una laptop igual que funciona con el cargador conectado, pero no carga nada la bateria y se apaga al desconectarla, con otro cargador funciona perfectamente y carga la bateria

Supongo que algun circuito en el cargador se arruino y por eso no carga, al menos asi es en mi caso


Lo siento, leí mal. Suena extraño, ¿no? ¿Puedes contar qué cargadores son (originales, no originales, etc) y de qué portátil?

flekyman escribió:hola chicos la verdad es que no tengo ni idea pero del cargador...nose.....he leído algo por ahí de algún caso y fueron los drivers pero yo de eso no tengo ni idea


Es fácil: no hace falta arrancar Windows (ni Linux) para cargar una batería. Déjalo enchufado apagado a ver si carga.

Saludos.


solo queria agregar info sobre mi problema, el cargador que no carga pero funciona conectado es dell original, y la laptop es una dell n4050, he probado mi cargador dell original de mi n5110 y funciona perfecto, asi como probado el otro cargador en mi laptop y no me carga la bate
19 respuestas