Hace un par de meses que ando liado con problemas con el Adsl.
Estaba con vodafone y tenia un router de vodafone de hace años y la wifi se caia continuamente y al usar p2p se colgaba el router y tenia que reiniciarlo, llame a vodafone y me cambiaron el router por el HG556a y mas de lo mismo, wifi inestable y peta al usar programas p2p.
Me he cambiado de compañia a pepephone y sigo usando el mismo router y el problema persiste, asi que he decidio comprar un router nuevo, la primera opcion es el que da pepephone el NuCom NU-GAN5, pero justamente mi hermana hace poco que se lo ha comprado y pasado a pepephone y me dice que el router no se cuelga pero la wifi se cae y la conexion va lenta.
He mirado otros routers como el TP-LINK TD-W8970, pero he visto los comentarios en amazon y mucha gente habla lo mismo de wifi inestable y se cuelga al usar p2p.
Mi duda es... que c****s pasa? es telefonica que te tira la conexion al detectar que usas p2p? o es que los routers de ahora petan al usar p2p?
Sabeis de un router bono bonito e borato que no se caiga ni na de na? Muchas gracias.