trifillas escribió:Yo tengoa la 410 blanca y la compre porque dije...baah, para el uso que le doy yo al pc esta me llega y no necesito la phantom, cuando me llego la caja a casa se me cayo el alma a los pies...si llego a comprar la phantom tengo que escoger entre tener la caja o la mesa en la habitacion xDDDDD
La 410 ya es grande y era la "pequeña" no me quiero imaginar la phantom....
Pues sí; yo acabo de recibir mi NZXT 410 Phantom Negra y la caja de transporte es enorme, incluso asusta, pero el chasis en sí tiene unas medidas más contenidas, unos 51 cm de alto, o sea que en lo que a mi respecta lo ideal, ni demasiado grande ni demasiado pequeño.
Tengo que decir que solo la he desembalado con el tiempo justo para echar un vistazo rápido y es una auténtica preciosidad de diseño, con muy buenos acabados. Pero ahora mismo tengo un par de dudas:
1.- ¿ El ventilador frontal no lleva LED de serie ?. Sé que el superior de 140 mm sí, pero en todos los vídeos he visto se muestra también luz azul en el frontal, y sería una pequeña decepción si no lo lleva por aquello de la estética.
2.- Si más adelante me pongo una gráfica grande, como la GTX970, ¿ habrá espacio suficiente retirando el rack desmontable que lleva ?. El hilo donde se trataba esta cuestión ha sido archivado y no puedo poner la pregunta ahí.