Transportar NZXT

Buenas! Quería que me recomendarais (si existe) una forma de transportar mi PC cómodamente, ya que la caja que tengo es una NZXT Phantom y es un armatoste curioso.
En el coche, asiento de atrás con el cinturón puesto.
edy 00116 escribió:En el coche, asiento de atrás con el cinturón puesto.

La ausencia de coche es uno de los problemas XD
dani699 escribió:

Jajajja, entonces, que otro remedio te queda que en brazos? Ten cuidado si tienes que bajar escaleras y ya está jajaja.

Salu2
el_terry escribió:
dani699 escribió:

Jajajja, entonces, que otro remedio te queda que en brazos? Ten cuidado si tienes que bajar escaleras y ya está jajaja.

Salu2

No, me refería a algo para no llevarlo desnudo ni en la caja de cartón de la caja del PC, que es como lo llevo ahora.
Precisamente estoy pensando en adquirir una NZXT Phantom 410 si finalmente me cambio el equipo, dudando entre Negra o Blanca, porque estéticamente lo cierto es que está bastante lograda. La pregunta obvia es: ¿ que tal es este chasis ?. ¿ Le veis algún problema ?.
Arvo escribió:Precisamente estoy pensando en adquirir una NZXT Phantom 410 si finalmente me cambio el equipo, dudando entre Negra o Blanca, porque estéticamente lo cierto es que está bastante lograda. La pregunta obvia es: ¿ que tal es este chasis ?. ¿ Le veis algún problema ?.

Yo la tuve hasta hace poquito y es increible, no te arrepentirás de la compra. [bye]
Color? Donde creeis que puede quedar mejor sus leds. Me encanta alguiwn le deberia hacer un tema es elegante sin perder el toque gaming <3 mi proxima compra
Yo soy de Cádiz y estudio/trabajo en Valencia. Todos los veranos cuando quiero ir y volver, meto la torre en una maleta de viaje que he recubierto por dentro con gomaespuma y me va perfectamente cuando la llevo en el AVE (eso sí, en avión no la facturaría ni de coña, no me fio de cómo puedan tratarlo).

Yo intentaré este verano sacarme el carnet y pillarme algún cochecito, es lo mejor.
alanwake escribió:
Arvo escribió:Precisamente estoy pensando en adquirir una NZXT Phantom 410 si finalmente me cambio el equipo, dudando entre Negra o Blanca, porque estéticamente lo cierto es que está bastante lograda. La pregunta obvia es: ¿ que tal es este chasis ?. ¿ Le veis algún problema ?.

Yo la tuve hasta hace poquito y es increíble, no te arrepentirás de la compra. [bye]

La verdad es que es bastante cara, pero he estado mirando muchos, muchísimos modelos y de entre todos ellos hasta ahora este es el que más me convence visualmente, probablemente en negro. Me alegra leer que es una buena elección [oki] .

Pregunta: los leds azules de los ventiladores son de serie, ¿ no ?. Es que el delantero queda realmente espectacular por lo que he visto en algunos vídeos...
KrlosDki escribió:Yo soy de Cádiz y estudio/trabajo en Valencia. Todos los veranos cuando quiero ir y volver, meto la torre en una maleta de viaje que he recubierto por dentro con gomaespuma y me va perfectamente cuando la llevo en el AVE (eso sí, en avión no la facturaría ni de coña, no me fio de cómo puedan tratarlo).

Yo intentaré este verano sacarme el carnet y pillarme algún cochecito, es lo mejor.

Claro, pero la cosa es que mi torre es muy muy grande, y no sé si existe maleta de viaje alguna con esas dimensiones. Yo no la tengo, al menos.
Si el uso va ser esporadicamente no te compliques la vida utiliza el tipico carro de la vieja de hacer la compra y listo.

Imagen
dani699 escribió:
KrlosDki escribió:Yo soy de Cádiz y estudio/trabajo en Valencia. Todos los veranos cuando quiero ir y volver, meto la torre en una maleta de viaje que he recubierto por dentro con gomaespuma y me va perfectamente cuando la llevo en el AVE (eso sí, en avión no la facturaría ni de coña, no me fio de cómo puedan tratarlo).

Claro, pero la cosa es que mi torre es muy muy grande, y no sé si existe maleta de viaje alguna con esas dimensiones. Yo no la tengo, al menos.

La mía es una Zalman Z11 Plus, que tampoco es que sea muy portátil. Me entra a lo justo en una maleta de viaje grande de las típicas.
Yo tengoa la 410 blanca y la compre porque dije...baah, para el uso que le doy yo al pc esta me llega y no necesito la phantom, cuando me llego la caja a casa se me cayo el alma a los pies...si llego a comprar la phantom tengo que escoger entre tener la caja o la mesa en la habitacion xDDDDD
La 410 ya es grande y era la "pequeña" no me quiero imaginar la phantom....
trifillas escribió:Yo tengoa la 410 blanca y la compre porque dije...baah, para el uso que le doy yo al pc esta me llega y no necesito la phantom, cuando me llego la caja a casa se me cayo el alma a los pies...si llego a comprar la phantom tengo que escoger entre tener la caja o la mesa en la habitacion xDDDDD

:)

Pues sí; yo acabo de recibir mi NZXT 410 Phantom Negra y la caja de transporte es enorme, incluso asusta, pero el chasis en sí tiene unas medidas más contenidas, unos 51 cm de alto, o sea que en lo que a mi respecta lo ideal, ni demasiado grande ni demasiado pequeño.

Tengo que decir que solo la he desembalado con el tiempo justo para echar un vistazo rápido y es una auténtica preciosidad de diseño, con muy buenos acabados. Pero ahora mismo tengo un par de dudas:

1.- ¿ El ventilador frontal no lleva LED de serie ?. Sé que el superior de 140 mm sí, pero en todos los vídeos he visto se muestra también luz azul en el frontal, y sería una pequeña decepción si no lo lleva por aquello de la estética.
2.- Si más adelante me pongo una gráfica grande, como la GTX970, ¿ habrá espacio suficiente retirando el rack desmontable que lleva ?. El hilo donde se trataba esta cuestión ha sido archivado y no puedo poner la pregunta ahí.
Arvo escribió:
trifillas escribió:Yo tengoa la 410 blanca y la compre porque dije...baah, para el uso que le doy yo al pc esta me llega y no necesito la phantom, cuando me llego la caja a casa se me cayo el alma a los pies...si llego a comprar la phantom tengo que escoger entre tener la caja o la mesa en la habitacion xDDDDD

:)

Pues sí; yo acabo de recibir mi NZXT 410 Phantom Negra y la caja de transporte es enorme, incluso asusta, pero el chasis en sí tiene unas medidas más contenidas, unos 51 cm de alto, o sea que en lo que a mi respecta lo ideal, ni demasiado grande ni demasiado pequeño.

Tengo que decir que solo la he desembalado con el tiempo justo para echar un vistazo rápido y es una auténtica preciosidad de diseño, con muy buenos acabados. Pero ahora mismo tengo un par de dudas:

1.- ¿ El ventilador frontal no lleva LED de serie ?. Sé que el superior de 140 mm sí, pero en todos los vídeos he visto se muestra también luz azul en el frontal, y sería una pequeña decepción si no lo lleva por aquello de la estética.
2.- Si más adelante me pongo una gráfica grande, como la GTX970, ¿ habrá espacio suficiente retirando el rack desmontable que lleva ?. El hilo donde se trataba esta cuestión ha sido archivado y no puedo poner la pregunta ahí.

Yo tengo la 410 y el ventilador frontal o no tiene luz, o esta fundida xD Al menos a mi no me alumbra nada la rejilla delantera...y respecto a la longitud de las graficas... yo tengo una gtx760 windforce de gigabyte con 3 ventiladores y me entro sin quitar la caja extra de hdds... no se cuanto medira esa otra grafica!

Cualquier cosa comenta! 1 saludooo
15 respuestas