ForzaThor escribió:Lo mejor es que no trates con Game nunca mas. Te aseguro que te quitas mil problemas.
ForzaThor escribió:Lo mejor es que no trates con Game nunca mas. Te aseguro que te quitas mil problemas.
que trabaja en un GAME de mi provincia y me ha dicho que ha mandado un correo interno que a ver mañana que le contestan.Strigon_1 escribió:Hola, abro este tema para ver si alguien me pudiera echar una mano con algo de información.
El sábado día 29 de Noviembre realice un pedido en la web de GAME con motivo del Black Friday, este pedido incluía:
-XBOX ONE Bundle (Assassin´s Creed: Unity, Assassin´s Creed: Black Flag y Rayman: Legends)
-Call of Duty: Advanced Warfare: Day Zero Edition
-Grand Theft Auto V
-Poster Call of Duty: Advanced Warfare
-Poster Grand Theft Auto V
El caso que hasta el viernes 5 de diciembre no aparece en la web de GAME en estado En tránsito y con el localizador de correos ponía Admitido. El martes día 9 de diciembre se actualiza el localizador de correos y puso durante un tiempo En proceso de devolución y a al poco tiempo en Game y en correos En tránsito.
Me puse en contacto con Correos y me dijeron que el remitente había solicitado que se le devolviera el envío, llamo a GAME y me dicen que no saben nada y que van a mandar un correo a correos y que tardará en que le respondan que cuando sepan algo me dicen.
El caso es que el pago de casi 420 euros ya se ha efectuado y no estoy disfrutando de lo que he comprado, algunos de los productos que pedí ya aparecen en la web como no disponibles y ni uno ni otro saben donde está mi pedido.
Además ya llevo gastados unos 15 euros en llamadas a 902 tanto de correos como de GAME, y no me responden ni en Twitter, ni en los foros de GAME ni en el correo de atención al cliente ni en el de pedidos.
A ver si hubiera alguien que se haya visto en la misma situación.
Muchas gracias y un saludo.

.Ozharu85 escribió:Pues parece que yo debí de tener suerte, compré el pack de la Xbox One + Assassins + Rayman + GTA V un viernes online en GAME, el martes me mandaron un mail los de correos diciendo que ya se había depositado el paquete, y al día siguiente ya estaba en mi oficina de correos para ir a recogerlo, yo: cero problemas he tenido, parece que es cuestión de suerte.
darksch escribió:Para llamar a un 902 usa un fijo que sale muy barato, desde un móvil es un robo. O busca el equivalente no-900.
jjuioij escribió:Lo mejor es usar seur y nada de correos. A mi me tienen liada cada una que tela.
jatm2009 escribió:jjuioij escribió:Lo mejor es usar seur y nada de correos. A mi me tienen liada cada una que tela.
Si, Seur trabaja de puta madre enviando los paquetes a traves de Correos jajaja
. jjuioij escribió:jatm2009 escribió:jjuioij escribió:Lo mejor es usar seur y nada de correos. A mi me tienen liada cada una que tela.
Si, Seur trabaja de puta madre enviando los paquetes a traves de Correos jajaja
Pues será a ti. Porque a mi seur me lo envía seur. Todos los meses me traen varias cosas y ningún problema.
The Prophet escribió:a correos? En game no usan trasporte urgente como seur y esas cosas?
edito. despues de leer el tema decirte que menudos huevos, tango Game como correos, y tambien los tuyos por esperar tanto. eso se cancela y se reclama al dia siguiente de la entrega estimada y te vas a otro sitio. yo a game ni las ofertas les compro.