URGENTE: PROBLEMA PEDIDO GAME

Hola, abro este tema para ver si alguien me pudiera echar una mano con algo de información.

El sábado día 29 de Noviembre realice un pedido en la web de GAME con motivo del Black Friday, este pedido incluía:

-XBOX ONE Bundle (Assassin´s Creed: Unity, Assassin´s Creed: Black Flag y Rayman: Legends)
-Call of Duty: Advanced Warfare: Day Zero Edition
-Grand Theft Auto V
-Poster Call of Duty: Advanced Warfare
-Poster Grand Theft Auto V

El caso que hasta el viernes 5 de diciembre no aparece en la web de GAME en estado En tránsito y con el localizador de correos ponía Admitido. El martes día 9 de diciembre se actualiza el localizador de correos y puso durante un tiempo En proceso de devolución y a al poco tiempo en Game y en correos En tránsito.

Me puse en contacto con Correos y me dijeron que el remitente había solicitado que se le devolviera el envío, llamo a GAME y me dicen que no saben nada y que van a mandar un correo a correos y que tardará en que le respondan que cuando sepan algo me dicen.

El caso es que el pago de casi 420 euros ya se ha efectuado y no estoy disfrutando de lo que he comprado, algunos de los productos que pedí ya aparecen en la web como no disponibles y ni uno ni otro saben donde está mi pedido.

Además ya llevo gastados unos 15 euros en llamadas a 902 tanto de correos como de GAME, y no me responden ni en Twitter, ni en los foros de GAME ni en el correo de atención al cliente ni en el de pedidos.

A ver si hubiera alguien que se haya visto en la misma situación.

Muchas gracias y un saludo.
Lo unico q te puedo decir es q siempre hay un equivalente gratuito al 902.

Pon en google "no mas 902" y la empresa a la que quieres llamar. En cuanto a lo otro si lo tienes pagado te lo tienen q dar.
Siento tu caso pero no se puede usar correos en esta época del año, casos como el tuyo se multiplican que es una locura...
Es mejor que trates solo con GAME en correos van a pasar de ti olímpicamente.
Muchas gracias a los dos :) :)
Lo mejor es que no trates con Game nunca mas. Te aseguro que te quitas mil problemas.
ForzaThor escribió:Lo mejor es que no trates con Game nunca mas. Te aseguro que te quitas mil problemas.


+1

Los especialistas en videojuegos que no tienen ni p*ta idea.
Imprime el pedido, los emails, las preguntas de twitter y a la oficina del consumidor a que se les caiga el pelo
ForzaThor escribió:Lo mejor es que no trates con Game nunca mas. Te aseguro que te quitas mil problemas.


Y a demas cosas de tanto dinero yo por web nada. Hombre tranquilo q te tendran que dar el dinero.
Vete y les das el coñazo en la tienda mas próxima que tengas, a ver si pillas con alguien competente y te soluciona algo :-|
yo mi ps3 la compré en game online, y después me puse a pensar en el tema transporte y el cómo la tratarían y desde entonces me dije que objetos así grandes y caros me presento en tienda, y mi one me persone yo mismo en mediamark y cogí la que me dio la real gana de entre todas las cajas... en web sólo juegos, te ahorrarás problemas...

en fin, pon una reclamación o algo, por que teniendolo todo en regla no creo que tengas problemas para reclamar lo que es tuyo.

Suerte.
Yo te voy a decir lo que suelo hacer en casos de reclamaciones y de llamadas a "902"si es una consulta de un numero de tarificacion especial, me voy a la empresa y pido que me informen de una cosa de su empresa(de la central en este caso)cuando me confirman que tengo que llamar por teléfono les sugiero que llamen ellos,no suele haber problemas al respecto,por ejemplo,en el banco, voy para alla y les digo, tengo tal consulta que hacer que quiero que me resuelva vuestra entidad,si no la resuelvo les pido que me llamen o que me dejen llamar(ellos llaman desde un numero que no les cuesta una mierda)eso es aplicable a bancos,me imagino que en el game también,no tendrán un puñetero problema en que uses su teléfono a un cliente que a sido vilipendiado, y la única manera de ganar un mínimo de respeto es dejarte hacer esa operación.


Saludos y ya nos contaras.
Hola, el problema que tengo es que como he leído en Internet muchas veces no sirve de nada personificarte en una tienda física.

Mi principal problema es que estoy trabajando de 08:00 a 18:00 o de 09:30 a 19:30 en función del día y en la hora de comer no me puedo acercar porque me pilla bastante lejos y ahora mismo no me puedo ausentar del trabajo media mañana porque tendría que recuperar horas y en estas fechas el trabajo no me da ni un respiro. De hecho hoy me las he visto canutas para poder llamar a atención al cliente pero siguen sin cogérmelo sin responderme tampoco a los correos ni al twitter.

¿La reclamación dónde la tendría que poner? Es que nunca he hecho nada de esto y estoy bastante perdido. Encima mañana tengo por la tarde un acto de graduación en la facultad por haber terminado la carrera y los viernes que tenía la ventaja de que salía del trabajo a las 14:30 no me da tiempo a pasarme por ninguna oficina porque entre que vuelvo a casa, almuerzo, me ducho y voy a la facultad voy con el tiempo ajustado.

Gracias y un saludo. Seguiré informando con las novedades.
En la oficina al consumidor de tu ciudad, lo que pasa es que creo que solo abre por las mañanas xD Informate y si tu no puedes ir, manda a algun familiar de confianza, con estas cosas suelen espabilarse rapido
Les puedes dejar algun mensaje tanto en la web a atencion al cliente o por telefono...pero no lo dejes he!!! te aconsejo q empiezes a moverte o la cosa te se puede complicar.
Yo la mia la compre en la web del corte ingles, gastos de envio gratis y cero problemas en menos de 24h en mi casa, ahora he tenido malas experiencias con algunas webs (incluido game) por lo que solo suelo comprar en la web del corte ingles y amazon, en ambas jamas he tenido percance alguno.
Yo hasta ahora nunca había tenido problemas comprando en la web de GAME, eso sí como no trabajaba y no tenía cuenta bancaria siempre a Contrareembolso. He mandado un comentario en la web de Información al Consumidor que espero que me respondan mañana por la mañana con las medidas exactas que puedo tomar.

También he hablado por Whatsapp con un colega de un colega :-| que trabaja en un GAME de mi provincia y me ha dicho que ha mandado un correo interno que a ver mañana que le contestan.

Yo ya es la última vez que compro a GAME por web, y si dentro de x tiempo se me pasa el cabreo que tengo encima siempre contrareembolso que no pierdo dinero ni me tengo que preocupar tanto.

Amazon a partir de ahora va a ser mi opción número uno. El Corte Inglés es que siempre suele ser un poco más caro jejeje.

Muchas gracias a todos y un saludo.
No te vale de nada ir directamente a la oficina del consumidor. Primeramente tienes que pedir una hoja de reclamaciones en una tienda fisica y cubrirla alli mismo, una vez hecho eso tienen que ponerte el cuño tanto por delante como por detras de la hoja y apartir de ahi tienen 30 dias para darte una solucion, si pasados los 30 dias ni te dan solucion entonces es cuabdo te presentas en la oficina del consunir con la hoja de reclamaciones puesta en el establecimiebto.

Todo esto lo se porque yo mismo he puesto una hace 15 dias y es lo musmo que me han dicho en la oficina del consumir. Mi suerte fue que me soluciono el problema en 5 dias. Suerte
Esta tarde si puedo al acabar de la universidad y me da tiempo iré a una tienda GAME a poner la hoja de reclamaciones.

Un saludo.
Me parece surrealista... Vamos que game no te entrega lo que has comprado y tampoco te devuelve el dinero....

De traca... Ve a una tienda, pon una hoja de reclamaciones, vete a consumo y denuncialos en la policía.

Espero que se pueda resolver rápido tu caso.
Para el dinero, ve a tu banco y que te informen sobre como reclamar la devolución de una compra hecha con la tarjeta. No creo que seas el único que ha comprado algo y no le ha llegado. Teniendo la pasta de vuelta, al resto que le den.

En última instancia incluso una denuncia en la policía, ya que se trataría de un caso de estafa, aunque se trate de una tienda, por lo que iría ahí perfectamente. Con una denuncia formal en la policía el dinero sí que lo devuelven a la tarjeta en cuanto se comprobara que llevas razón.

Para comprar en GAME por web, puedes usar Paypal que para compras inferiores a cierta cantidad me parece puedes reclamar.
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/security/buy-protection
https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/marketingweb?cmd=_render-content&content_ID=ua/BuyerProtComp_full&locale.x=es_ES#13.%20PayPal%20Buyer%20Protection
Yo compré una cosa que me costó algo más de 100$, me llegó algo que no era, y me devolvieron el dinero sin problemas tras abrir la disputa. Simplemente tuve que enviar de vuelta el paquete y enviar a Paypal un escaneo del papel de correo del envío.
Strigon_1 escribió:Hola, abro este tema para ver si alguien me pudiera echar una mano con algo de información.

El sábado día 29 de Noviembre realice un pedido en la web de GAME con motivo del Black Friday, este pedido incluía:

-XBOX ONE Bundle (Assassin´s Creed: Unity, Assassin´s Creed: Black Flag y Rayman: Legends)
-Call of Duty: Advanced Warfare: Day Zero Edition
-Grand Theft Auto V
-Poster Call of Duty: Advanced Warfare
-Poster Grand Theft Auto V

El caso que hasta el viernes 5 de diciembre no aparece en la web de GAME en estado En tránsito y con el localizador de correos ponía Admitido. El martes día 9 de diciembre se actualiza el localizador de correos y puso durante un tiempo En proceso de devolución y a al poco tiempo en Game y en correos En tránsito.

Me puse en contacto con Correos y me dijeron que el remitente había solicitado que se le devolviera el envío, llamo a GAME y me dicen que no saben nada y que van a mandar un correo a correos y que tardará en que le respondan que cuando sepan algo me dicen.

El caso es que el pago de casi 420 euros ya se ha efectuado y no estoy disfrutando de lo que he comprado, algunos de los productos que pedí ya aparecen en la web como no disponibles y ni uno ni otro saben donde está mi pedido.

Además ya llevo gastados unos 15 euros en llamadas a 902 tanto de correos como de GAME, y no me responden ni en Twitter, ni en los foros de GAME ni en el correo de atención al cliente ni en el de pedidos.

A ver si hubiera alguien que se haya visto en la misma situación.

Muchas gracias y un saludo.


yo estoy en el mismo caso, he realizado dos pedidos el día 1 por correos y otro por seur y el de correos aparece lo mismo y el de seur aparece el código de envío como ENVXXXX y en la web de seur no muestra resultado.He contactado por email y no me responden.
¿Que hago? [mad]
Mucho margen les has dado compañero, no dudes ni un segundo más y ve a reclamar lo que es tuyo.

Saludos y ta nos cuentas como se resuelve.
Yo he conprado varias veces en la web de game. Si que es verdad que ya hace tiempo, desde la oferta de los tango que no compro. Pero me prece increible lo que os ha pasado. De traca la verdad. Como dice wl compñero yo no les hubiese dejado tanto margen.
Mira que teneis fnac, amazon y las pedazo ofertas de medimarkt. Espero lo solucioneis pronto xD.
Yo acabo de abrirles reclamación en Paypal, parece mentira que empresas tan grandes realicen estas prácticas.
Yo parece que tuve suerte, porque para el black friday pedi una cosa y llego bien, un poco tarde para ser envio 48/72 pero llego entero :)
Suerte con los pedidos perdidos.
Desde hace un año deje de comprar en esta tienda por todo tipo de problemas, juegos abiertos, dependientes que no saben que estan vendiendo, dependientes que te intentan convencer de que cambies de idea, etc.

En la web hice 2 pedidos el primero un the club de 360 nuevo, me vino sin el precinto y sin el plastico del juego,,, y desde ese dia solo hice un pedido mas, 5 joysticks madcatz de 360 a 25 pavos XD XD.

Moraleja compra en la web solo las gangas, ni hablar de gastarme 400 pavos en estos sinverguenzas.
solicita la cancelación del pedido y que te devuelvan la pasta, o espera hasta que te llegue y una vez te llegue ponles una queja. Pero sobre todo reclama hasta que te conozca el mismisimo Mr. Game
Yo tuve un problema similar en zavvi, mi mujer compró dos juegos en un pack de oferta, el lego batman 2 y el hobbit para wii. Eso fue en noviembre de 2012 creo, justo cuando iban a salir, me llegaron en marzo de 2013; lo bueno fue que como en noviembre me los habían cobrado, a los 15 días empezamos a reclamar, y a los dos meses solicitamos la devolución del dinero; me lo devolvieron y luego me llegaron los juegos.
Luego se quejara el game de la venta de juegos digitales, etc... Pero claro ellos te ofrecen productos abiertos, usados o cagadas como estas.

Se están ganando a pulso que la gente deje de comprar allí, es mas, yo hace mucho que ya no lo hago, pues ademas siempre encuentras el mismo producto mas barato y sin abrir en otras webs.
Pues parece que yo debí de tener suerte, compré el pack de la Xbox One + Assassins + Rayman + GTA V un viernes online en GAME, el martes me mandaron un mail los de correos diciendo que ya se había depositado el paquete, y al día siguiente ya estaba en mi oficina de correos para ir a recogerlo, yo: cero problemas he tenido, parece que es cuestión de suerte.
Ozharu85 escribió:Pues parece que yo debí de tener suerte, compré el pack de la Xbox One + Assassins + Rayman + GTA V un viernes online en GAME, el martes me mandaron un mail los de correos diciendo que ya se había depositado el paquete, y al día siguiente ya estaba en mi oficina de correos para ir a recogerlo, yo: cero problemas he tenido, parece que es cuestión de suerte.



Si, pero claro, estamos hablando de una tienda que re debería ofrecer unas garantías del 100 x 100 y no que sea probar suerte, pues no te están regalando las cosas...

Y si te pones a mirar hilos, puedes leer de todo.. Vamos lo que sucede con los game es de traca (juegos abiertos, usados, cosas que no llegan, venden consolas de segunda sin revisarlas completamente, etc etc
Una pregunta por que venden juegos abiertos?¿
Sino me equivoco en tienda física te los vendían abiertos porque en exposición tenían las caratulas y dentro del almacén tenían los discos... claro que hace eones que no compro en game, con la one lo tengo todo en digital.
Hola, el viernes al final del acto de graduación de mi carrera me dio tiempo y me pase por un GAME de mi ciudad. Les expliqué lo que me pasaba y llamaron a central y me dijeron que están teniendo muchos problemas, que ese día estaban saliendo los pedidos del 28 de Noviembre todavía en cola.

También me dijeron que no me preocupara que esta semana seguramente me responderían a los correos, y que respondiera a los mensajes que ya he enviado con capturas de pantalla de que el pago ya se ha efectuado y de lo que pone el localizador de Correos.

También me dijeron que puede ser un problema con Correos. Me dijo la chica que si quería poner una hoja de reclamación que estaba en mi derecho pero que esa reclamación iría a su establecimiento y no a GAME (sección web). Por lo que al final decidí no ponerla ya que me daba lástima que la muchacha se preocupó de verdad y estuvo 40 minutos atendiéndome.

Así que hoy trataré de ponerme en contacto con Atención al Cliente al teléfono que no es un 902 a ver si tengo suerte. Y esta es la última vez que compro en Web Game a domicilio. Si alguna vez decido volver a comprar, compraré con la opción Click y Recoger y a Contrareembolso.

Espero que todos los que hemos tenido problemas con nuestros pedidos los recibamos esta semana.

Un saludo.
Para llamar a un 902 usa un fijo que sale muy barato, desde un móvil es un robo. O busca el equivalente no-900.
En estas fechas es normal que se produzcan estos casos, un pedido que normalmente tarda 48 horas se te puede ir a 1 semana facilmente. Hace 1 semana y pico hice un pedido online en una tienda y me ha llegado esta mañana, eso si, la empresa me avisó de posibles retrasos.

Lo tuyo seguramente sea una sucesión de errores tanto de unos como de otros, incluso si no pusiste bien la direccion del envio o algo así.

Yo compré la ONE este verano en MM online y en 4-5 dias ya estaba jugando (hubo problemas por exceso de compras del dia sin IVA), una amiga ha comprado en GAME online tu mismo pack del black friday y en 3-4 dias tambien jugando, lo que quiero decir es que tampoco hay que tenerle miedo a estas cosas por algunos fallos, seguro que lo solucionan o te devuelven la pasta.

Suerte.
darksch escribió:Para llamar a un 902 usa un fijo que sale muy barato, desde un móvil es un robo. O busca el equivalente no-900.


Ha dicho que el número NO ES UN 902.
Lo mejor es usar seur y nada de correos. A mi me tienen liada cada una que tela.
jjuioij escribió:Lo mejor es usar seur y nada de correos. A mi me tienen liada cada una que tela.

Si, Seur trabaja de puta madre enviando los paquetes a traves de Correos jajaja
jatm2009 escribió:
jjuioij escribió:Lo mejor es usar seur y nada de correos. A mi me tienen liada cada una que tela.

Si, Seur trabaja de puta madre enviando los paquetes a traves de Correos jajaja

Pues será a ti. Porque a mi seur me lo envía seur. Todos los meses me traen varias cosas y ningún problema.
Buenas,
me han respondido en Paypal los del Game a las reclamaciones que puse diciéndome que en que email había escrito, les he contestado y ni responden, espero que Paypal me devuelva el dinero de los dos pedidos [mad] .
jjuioij escribió:
jatm2009 escribió:
jjuioij escribió:Lo mejor es usar seur y nada de correos. A mi me tienen liada cada una que tela.

Si, Seur trabaja de puta madre enviando los paquetes a traves de Correos jajaja

Pues será a ti. Porque a mi seur me lo envía seur. Todos los meses me traen varias cosas y ningún problema.


Seur recoge y entrega, pero no sabemos NADIE quien es el intermediario (lo lleva de A a B). He viajado en autobus a diario durante varios años, y doy fe que llevan paquetería 9 de cada 10 veces, y Correos le llevará a Seur, Seur a correos, ALSA a todos ellos, etc... Tendrán rutas establecidas y acuerdos entre logisticas y lineas de pasajeros, está claro. Sois unos ingenuos si pensais que contratando la logística 'X' os lo tratarán mejor/peor en el camino.

El servicio postventa de cada compañía es otro tema.
Hola, al final ayer conseguí ponerme en contacto con atención al cliente de GAME por teléfono además de con Correos. Primero en Correos me dijeron que este viernes mi paquete había llegado de Málaga a Madrid por orden de GAME y que estaban a la espera de que GAME lo recogiera de su almacén desde el viernes.

Consigo contactar con GAME y me dicen que ellos no han dado ninguna orden y que como puedo ver en mi cuenta me lo enviaron el viernes día 5 de Diciembre. Me comenta el operador que de ser el caso que expongo y que como ve los mails que le he enviado de que los pagos están efectuados y que el paquete se ha devuelto, que va a tardar bastante en volver a enviármelo porque están saturados.

Yo le comenté que en ese caso ya no me interesaba, porque no quiero una consola que ha viajado desde los almacenes de GAME a los almacenes de Correos en Madrid, desde los almacenes de Correos en Madrid a los almacenes de Correos en Málaga, desde los almacenes de Correos en Málaga a los almacenes de Correos en Madrid, desde los almacenes de Madrid de Correos a los almacenes de GAME en Madrid, desde los almacenes de GAME en Madrid a los almacenes de Correos en Madrid, desde los almacenes de Correos en Madrid a los almacenes de Correos de Málaga y desde los almacenes de Correos de Málaga a mi casa.

Son demasiados viajes para una consola que es algo medio delicado y ya no me fio de que Correos o GAME me la vuelvan a liar, así que el operador me comentó que se cancela y en 5 días hábiles me reingresan el dinero.

Avisaré por aquí en cuanto me lo reingresen. Cuando me lo reingresen ya buscaré alguna oferta similar.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.
a correos? En game no usan trasporte urgente como seur y esas cosas?

edito. despues de leer el tema decirte que menudos huevos, tango Game como correos, y tambien los tuyos por esperar tanto. eso se cancela y se reclama al dia siguiente de la entrega estimada y te vas a otro sitio. yo a game ni las ofertas les compro.
Sí usan Correos. No les basta a GAME con ser el líder del mercado en España del sector videojuegos, sino que además son unos ratas en cuanto a todo el tema de servicios y pagos:

1. Pagas con tarjeta: Comisión
2. Pagas con PayPal: Comisión

Luego lloran que a Amazon no hay quien les tosa online y con razón.

Aparte lo comentado, usan Correos, la empresa de mensajería más nefasta jamás conocida, donde los paquetes viajan al futuro y un paquete encargado de 48 horas, se convierte en 120 horas. Además de que muchos de los mensajeros PASAN de llevar el paquete a casa según que dimensiones y directamente te dejan el aviso de ausente y que te vayas tú a recogerlo a la oficina.

Solución: Pasar de GAME y pasar de Correos.

Mi paciencia y calma valen más y prefiero pagar 5€ más con otra mensajería.
Exactamente, trabajo en correos y se bien de lo que hablo, tu pagas mas por mandarlo por seur y ellos lo mandan por correos,porque les sale bastante mas barato que llevarlo ellos, porque Correos esta obligado a llevarlo a todo el territorio nacional.
Y a Ozule lo primero no somos mensajeros jejeje,y lo segundo hay una cosa que se llama Ley Postal, y un reglamento que determina los pesos y medidas que se pueden llevar como por ejemplo las revistas que pesan mas de 500 g hay que ir a buscarlas a la oficina, porque por lo que pagan es el servicio que hay.
The Prophet escribió:a correos? En game no usan trasporte urgente como seur y esas cosas?

edito. despues de leer el tema decirte que menudos huevos, tango Game como correos, y tambien los tuyos por esperar tanto. eso se cancela y se reclama al dia siguiente de la entrega estimada y te vas a otro sitio. yo a game ni las ofertas les compro.


A ver te comento no es que no tenga sangre, yo llamé a GAME y me lo cogieron el martes inmediatamente después del puente y me confirmaron que el paquete venía para mi casa entonces me quedé tranquilo hasta que vi que tardaba.

Y como ya comenté anteriormente, mi trabajo ahora mismo mi jornada es de 08:00 a 18:00 con una hora para comer en medio y no puedo faltar tan fácilmente ni escaparme para ir al banco (principalmente porque no hay ninguno cerca) ni ausentarme demasiado porque tenga que estar media hora al teléfono.

Si no trabajara o estuviera de vacaciones otro gallo hubiera cantado. No me hubiera costado tanto ponerme en contacto porque me sobraría tiempo para estar toda la mañana llamando e insistiendo.

Seleccioné Correos porque la oficina está justo debajo de mi casa y si me dejan nota puedo acercarme justo al llegar del trabajo y SEUR siempre me pilla lejos y tendría que coger coche y perder una hora. De todas formas yo he hecho un montón de pedidos a Amazon por Correos y no he tenido problemas es más el mismo fin de semana pedí todos los regalos de navidades por ahí y la caja era más voluminosa que la de una XBOX One y me llegó todo el mismo lunes habiéndolo pedido el sábado.

De todas formas ya tengo todo el dinero de vuelta sin gastos de envío ni nada a ver si el jueves tengo tiempo y voy por mi consola.

Están saliendo más fiables que la 360?

Un saludo.
Estan saliendo mucho mejor que las 360.
A mi me pasó algo parecido con Carrefour online y es muy frustante pagar la consola y pasen los dias sin saber nada. Cabrea mucho la poca seriedad con que se toman las ventas online las empresas españolas, asi nos va. Me alegro que al menos recuperaras el dinero.
@Strigon_1 por el transporte no te preocupes, el empaque va bien fijado. Además si vieras los vejigazos que pegan los productos en el almacén base, cuando salen desde la fábrica, ahí si que no se pone cuidado precisamente. Y la de viajes que se pegan, pero que no eres consciente, hasta llegar a la tienda. El transporte no va a averiar la consola.
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